Cochi y Anabella llevaban a Danilo y a Tony a la concentración de la AFA. Ambos iban dormidos, pero Danilo iba sentado y Tony acostado, con la cabeza encima de una de las piernas de Danilo.
Aunque Danilo cumplía años ese día, Cochi se lo había festejado el día anterior y los pibitos seguían cansados. Carlos igual había ido a la fiesta, pero se había vuelto a su casa luego de cantarle a Danilo el feliz cumpleaños.
— Ya llegamos — Informó Anabella, mientras Cochi se estacionaba. Danilo se despertó casi de inmediato y movió suavemente a Tony del hombro, que tardó un poco más en despertar.
Al bajar Tony se encontró a su papá. Martin abrazo a Tony y camino con él hasta la entrada del lugar, medio nervioso.
— ¿Me decís de vuelta como estan las fechas? Quiero ver si vamos a poder festejar tu cumpleaños acá o si debo agendar un vuelo para ir a verte.
— No va a hacer falta, pa. Ahora son dos semanas concentrados y después un mes de entrenamiento normal. Y nos vamos el 26 de septiembre, un día después de mi cumple.
— Bueno, portate bien eh, no hagas locuras acá.
Tony se rió bajito y negó. — No pa.
Cochi y Anabella estaban por otro lado con Danilo, deseándole suerte.
— Hace las cosas bien eh — Advirtió Cochi, abrazando a Danilo y despeinandolo. — Feliz cumpleaños enano
— Gracias Cochi
Cuando lo soltó, Anabella le agarro el cachete y también le deseo feliz cumpleaños y mucha suerte.
Tony y Danilo mostraron su documento al encargado y entraron juntos a la AFA. Un poco más adelante se encontraron a Carlos, conversando con otro pibe. Al verse se saludaron como si el día anterior no se hubiesen visto también y luego les presento a su amigo.
— Che, Fer, estos son Danilo y Tony. Chicos, este es Fer. Jugamos juntos en Boca.
El mencionado les sonrió y extendió su mano hacia Danilo, que le dió un apretón.
— Fernando Cisneros.
— Danilo Sanchez. El Uruguayo decime.
Fer sonrió y asintió. — Si se, te he visto. Sos re bueno.
Eso a Danilo le saco una sonrisa de orgullo. Tony quizo rodar los ojos, pero no lo hizo, e intervino en esa interacción extendiendo su mano hacia Fernando, que de inmediato le dió un apretón.
— Antonio Guidacci.
— Uhh, la pesadilla de cualquier delantero. — Dijo Fer. Tony asintió, con una sonrisa falsa. No le agradaba la idea de que ese pibe estuviera viendo a Danilo.
No mucho después habían sido guiados a sus habitaciones, las cuales compartirían en par. Danilo y Tony compartieron, y junto a la de ellos estaba la de Carlos y Fernando.
Cuando Danilo y Tony entraron a la habitación, vieron sus uniformes para el entrenamiento encima de sus camas. Tony se empezó a cambiar delante de Danilo, percatándose de que este lo miraba prácticamente hipnotizado.
Aunque vivían juntos, Tony estaba acostumbrado a cambiarse en el baño y Danilo había imitado esa costumbre, así que en realidad él no había tenido tantas oportunidades para verlo así.
Cuando Tony se quedó en boxers miró a Danilo, que seguía sentado en su cama, sin moverse. Lo vió a los ojos y ambos sonrieron.
— ¿Sabes qué? Ayer festejamos, pero tu cumpleaños es hoy y no te felicité todavía. — Dijo, acercándose a él. Puso las manos sobre los hombros de Danilo y le dio un beso en los labios.
Danilo lo jalo de la cintura y Tony se subio encima de él. Continuaron besándose por un par de minutos. — Feliz cumpleaños Dani. — Dijo Tony, cuando se separaron para respirar. — Tenés que cambiarte rápido porque ya casi debemos ir a entrenar. — Finalizó, bajándose de encima de Danilo y yendo a ponerse el uniforme.
— ¿Y cuál va a ser mi regalo? — Preguntó Danilo, poniéndose de pie y abrazando a Tony por la espalda, que ya tenía puesta la remera del uniforme.
— Vas a tener que esperar a que termine el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanfictionLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.