LXXVII

1.1K 128 7
                                    

Tony estaba acostado en el sofá, mientras Danilo y Carlos estaban sentados en el suelo, cerca de la tele, jugando Mario Kart. Tony había llevado su Super Nintendo a casa de Carlos y los observaba aburrido, hasta que Carlos ganó.

Danilo soltó un sonido de frustración y se acostó en el suelo, mientras Carlos se reía de él. Era la quinta vez que Danilo perdía.

— ¿Otra revancha? — Preguntó Carlos. Danilo rodó los ojos y negó.

— Que juego de re mierda.

Tony se rió también, fue a sentarse en medio de ambos y le acarició el cabello a Danilo.

Danilo se giró para verlo y le agarro la pierna.

— No se pongan románticos aca

Danilo alzó las cejas y subió más su mano en la pierna de Tony, pero este se la sostuvo y cambió de tema.

— ¿Que creen que pase ahora? Se suponía que íbamos a subir a primera terminando el campeonato pero no no han dicho nada — Dijo Tony. Los otros dos suspiraron.

— No se, a mi en Boca me sigue yendo bien, pero tengo que seguir entrenando — Respondió Carlos

— Tenes una re suerte vo' de estar en Boca, ojalá vayas pronto a primera también — Dijo Danilo

Carlos suspiró. — ¿Vamos a seguir siendo amigos cuando subamos a primera?

— Obvio que si — Respondió Tony, mientras Danilo se sentaba de nuevo.

— Vamos a ser amigos siempre eh — Advirtió, señalando a Carlos, que sonrió. Chocaron palmas y se dieron un apretón de manos.

EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora