Martín se detuvo cerca de la casa de Carlos. Él tenía intención de llevar a los pibes al apartamento en el nudo uno, pero le habían pedido que los dejara ahí, pues tenía tiempo que no iban a ver a Carlitos.
— Nos vemos pa — Se despidió su hijo.
— Nos vemos don Martín — Dijo Danilo, que ya había tomado más confianza con él. Rodó los ojos al escucharlo.
Se fue del lugar en cuanto vio a los chicos cruzar la calle.
Segundo estaba lavando su camioneta cuando vio a Danilo y Tony llegar donde él.
— ¿Que paso, don Segundo? — Saludo Danilo, recargandose en su camioneta.
— Buenas tardes señor Tévez — Fue el saludo de Tony, que solo se quedó de pie junto a Danilo.
— ¿Qué haces Uruguayo? ¿Y vo' Tony?
— Venimos a ver a Carlos — Respondió Tony.
— Re linda está — Interrumpió Danilo, dándole un par de palmadas a la camioneta de Segundo — Se la cambio por dos remeras titulares de Liniers.
— Pero si no tenes dos — Dijo Tony, con el ceño fruncido.
Danilo sonrió y le susurró al oído — ¿Querés ver cómo consigo la otra?
Tony solo abrió mucho los ojos y sonrió avergonzado mientras le daba una palmada en el brazo a Danilo, que soltó una carcajada.
Segundo carraspeó. — Carlos 'ta adentro, eh. Vayan.
— Si, si. Gracias don. — Dijo Danilo, mientras jalaba a Tony y entraban a la casa. Saludaron a Chila y se sentaron con Carlos en el sofá.
Se saludaron chocando palmas y para Tony y Danilo fue evidente el mal estado de animo de Carlitos. Desde que Mariela se había mudado parecía que las cosas le iban en picada.
— Che, ¿que paso? ¿ya te echaron de Boca?
— No me rompas las pelotas — Respondió Carlos, rodando los ojos. — ¿Ustedes qué onda? ¿Todo bien? — Preguntó, alzando las cejas
— Nosotros re bien — Contesto Danilo, recostandose en Tony — Termina la liga y nos mandan a primera.
— ¿De verdad? — Preguntó Carlos. El posiblemente estaría más cerca de irse a primera si su mamá biologica no fuese tan egoísta.
— Si, de verdad. — Respondió Tony, sonriendo de lado.
— ¿Pero no te hicieron firmar algún papel de tus viejos? — Carlos no estaba muy actualizado con la vida de Danilo y Tony, pues había estado ocupado con sus asuntos en Boca.
— Si, pero eso fue lo que resolvió mi suegro, para que yo pudiera firmar solo — Tony había rodado los ojos y le había dado un beso en el cachete al escuchar la palabra suegro. Carlos sonrió, le daba ánimos el ver a sus amigos felices.
— Che ¿no crees que tu viejo me pueda ayudarme a mí? No voy a poder subir si no arreglo eso
Tony siseo. — Le puedo preguntar, pero no sé, lo de Danilo fue fácil porque no hay tutores presentes, pero vo' tenés a tu mamá biologica.
Carlos soltó un sonido de frustración. — Es un quilombo — Se pasó las manos por la cara, y luego recordó lo que le habían dado ese día. — Pero boe, no creo que en Liniers los traten mejor de lo que me tratan en Boca
— ¿Qué decisss vo'? ¿Que te puede dar Boca que no nos den en Liniers, eh? — Replicó Danilo, haciendo montonsito. 🤌🏼
Carlos se sacó los cupones de los bolsillos y se los dio a Danilo, sonriendo.
— ¿Que son? — Preguntó, mientras Tony los leía.
— Unos vouchers para comprar ropa.
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanfictionLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.