XXVIII

1.4K 147 10
                                    

— ¿Y que vas a hacer hoy? antes de la fiesta, obvio. — Preguntó Tony a Danilo, cuando terminaron de comer.

Danilo se alzó de hombros. — No tengo planes yo

— ¿Y no queres quedarte a hacer algo?

— De una wacho, ¿qué cosa? — La posta que Danilo haría cualquier cosa, no tenía ganas de separarse de Tony.

Tony sonrio grande ante la respuesta positiva de Danilo y el mencionado pensó que sería lindo ver a Tony sonreír todo el tiempo.

— No sé, lo que quieras. Mientras sea con vo' no me importa lo que hagamos.

Danilo no supo bien porque, pero esa respuesta le hizo sentir increíble feliz.

Pasaron la tarde viendo películas, jugando videojuegos y hablando de la vida. Tony hablo de su familia y Danilo de sus amigos.

Danilo se dio cuenta de que Tony era totalmente antisocial por culpa de su familia, no lo dejaban hacer nada solo, más que el fútbol. Y Tony no se daba cuenta de que, en muchas cosas, estaba metido en una burbuja.

Tony en cambio escucho sobre Cochi, Sebas, Jorge y Kiru. Cochi sonaba como un buen tipo, Sebas le parecía detestable (aunque no lo diría en voz alta), Jorge era piola igual, pero un pelotudo cuando se trataba de su hermano y el Kiru era increible.

Ninguno de los dos dijo nada al respecto, pero cuando se dieron cuenta de que ya era casi hora de irse a la fiesta, ambos suspiraron, sin ánimos de cambiar de posición.

Estaban sentados en el suelo, cerquita, recargados en el sofá y tomando gaseosa mientras hablaban.

EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora