XXXIX

1.3K 141 6
                                    

Un par de días antes del partido, Danilo y Tony salían juntos del vestidor, como siempre, pero ese día había sido intenso. Estaban cansados y simplemente no tenían ganas de conversar, así que caminaban en silencio, acompañándose.

Cuando salieron al pasillo, tuvieron el infortunio de escuchar una conversación entre el DT y un señor que no conocían.

— Mira, yo soy socio del club desde que nací. Mi viejo y mi abuelo eran socios vitalicios. Mi abuelo jugo en la primera del club. El pibe viene a entrenar todos los días, ¿y vos me estás diciendo que se queda afuera? — Ugh, un anciano reclamando por que su hijo no había sido elegido titular.

Y era obvio que el DT no sabía cómo abordarlo. — No, no, no, para Raul. No se queda afuera de nada. Somos un grupo, que no esté en los once no-

— No, pero que grupo ni que grupo, ¡a mi lo único que me importa es que mi pibe juegue! — El anciano encaprichado había interrumpido al DT y alzó la voz a propósito para que Danilo y Tony lo escucharán.— ¡Mira cómo están, primero el hijito de un narco y ahora un villero, de esos que se roban el jaboncito de la ducha!

Tony y Danilo estaban viendo la cancha del club. Al escuchar la palabra "narco" Tony puso su cabeza en el hombro de Danilo y cerró los ojos. Cuando Danilo escucho lo del jabón, también se recargo en Tony.

— Che para ¿que te pasa? — Respondió el DT. A pesar de todo, Antonio y Danilo eran elementos fundamentales del equipo.

— Vos necesitas refuerzos, está bien. ¡Pero deja de traer gente de afuera y hace jugar a los pibes que tenes!

El anciano seguía y seguía, como si su nene fuese tan bueno.

El DT tomo por fin algo de autoridad, se puso recto y le respondió. — Mira Raúl yo te entiendo el punto, pero las decisiones futbolísticas aca las tomo yo.

— Entonces estoy hablando con la persona equivocada. — El anciano llamó a su hijo y se fueron de ahí.

EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora