El entrenador dejo a Danilo solo para poder ir a poner orden afuera. Danilo tenía el codo hecho un desastre, la inflamación ya había hecho lo suyo y el moreton era enorme.
Cuando Tony entró a los vestidores, Danilo ya había soltado un par de lágrimas y miraba al suelo mientras se sostenía el brazo.
— ¿A quien tenés de contacto de emergencia?
Danilo no respondió y Tony lo tomo de la cara para que lo mirará a los ojos.
— ¿A quién, Dani? ¡Decime!
— A Cochi.
Tony siseo. No es que no apreciará a Cochi, el tipo era repiola, pero casi siempre andaba con falopa encima y quién sabe si podría ir por ellos. Tony se sacó la camiseta y fue mojarla con agua fría. Se la puso a Danilo en el codo y justo el DT llegó para ver cómo estaba.
No hizo falta que lo examinará mucho para darse cuenta de que la herida era grave.
— ¡Mira como tenés eso Danilo! Dale, vamos que te llevo al hospital.
Tony suspiró aliviado, pero Danilo estaba nervioso. No le gustaba el hospital.
— No hace falta, ya se me pasa, estoy bien
De inmediato Tony volteó a verlo, con el ceño fruncido.
— No es pregunta, Danilo. Vamos al hospital ahora a que te arreglen eso antes de que se ponga peor. Pensa que entre más tiempo lo tengas así, más vas a tardar en recuperarte y eso significa más tiempo sin jugar.
Danilo alzó la cara para ver a Tony, pero no tuvo valor de llevarle la contraria. El DT carraspeó y Tony volteó a verlo.
— Profe, ¿cree que pueda llamar al contacto de emergencia de Danilo? Dígale donde vamos a estar y si puede venir por nosotros, por favor.
— Si Antonio, no te preocupes yo ahora mismo veo que se haga eso y nos vamos al hospital.
No estoy actualizando tan rápido como me gustaría pero es q ando a full con mis asuntos personales jakdjaks, igual espero que los caps de hoy les gusteeenn🙏
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanficLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.