LVI

1.3K 151 18
                                    

Había sido un día horrible. El entrenamiento se había tratado de torturar a Tony hasta el cansancio, pues el DT quiso centrarse en "fortalecer sus habilidades como arquero" y lo hicieron atajar hasta que no sintió los brazos.

Llego a casa, comió, se dio un baño, le dio a Danilo un beso de buenas noches y se dejó caer en la cama.

Tony tenía el sueño pesado, y se despertaba por sí solo siempre a la misma hora por la mañana, pero ese día, quizá porque había dormido más temprano de lo habitual, desperto en la noche. Danilo estaba a su lado, abrazándolo y acariciándole el cabello.

— No sé que hice por vos que me querés tanto pero quisiera saber para hacerlo todos los días. — Danilo suspiró y le dio un beso en la frente. Tony tenía los ojos cerrados, haciendo su mejor esfuerzo por fingir que seguía dormido. — Yo a vo' te re amo Antonio, ojalá debutar pronto en primera, y firmar, y irnos a una casa re piola con pileta, y tener un perrito

— ¿Podemos igual tener un gatito?

Danilo se sobresalto al escuchar a Tony y volteó a verlo. Tony le sonreía adormilado. El Uru estaba rojo hasta las orejas y a Tony le dio tanta ternura que no pudo resistirse a darle un beso en el cachete, a lo que Danilo sonrió embobado.

— Podemos tener todo lo que vo' quieras amor

— Dios, no sabes cuánto te amo yo igual Danilo. — Danilo lo había jalado más hacia él, para estar más juntos — Sos tan fuerte, considerado, ingenioso y talentoso... — Tony le había dado un beso entre cada palabra y Danilo disfrutaba de la atención de su novio. — una re suerte tengo con vo'

— La suerte la tengo yo Tony, ¿que iba a hacer yo sin vo'? — Preguntó Danilo, dándole un beso en la cara.

— Y no sé, capaz conocías a alguien más y eras re feliz igual — Respondió Tony, acariciandole el pelo

— No puedo ser feliz sin vo' — Finalizó Danilo, dándole un chape que Tony correspondió con desesperación.





























Personalmente veo a estos dos como esas parejitas q parece q nunca dejaron la fase de luna de miel

EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora