LXXXV

1.1K 118 0
                                    

— Un poquito de sidra, a brindar, a brindar — Dijo Chito el tío de Carlos, con botella en mano, luego de que terminaran de cantar el feliz cumpleaños.

Chila intervino justo antes de que le sirviera a Danilo. — Los pibes no toman.

— Un poquito Chila — Intento negociar Chito.

— Un poquito no es na' doña. — Dijo Danilo.

Chila señaló a Chito y lo miró entrecerrando los ojos.— Te corto los dedos. No les sirvas.

Danilo trago saliva y Tony se rió de él.

Chito siseo y sirvió solo para el mismo. — Más para el tío

Segundo les pasó a Danilo y a Tony vasos con refresco y brindó. — ¡Por Carlos, por la familia y por los amigos!

¡Salud!

— Que grande que estás, veinte años siento que pasaron — Dijo Chila, abrazando a Carlitos.

— Soltalo Chila, si ya le crecieron pelos en los sobacos también — Replicó Segundo, causando risas en todos los presentes.

— Representaron a la Selección Nacional ¿Saben los que significa eso ustedes? — Preguntó Chito, paseando su mirada de Danilo y Tony hacia Carlos. — ¿Y vo'? ¿Tenés idea? — Le dijo a su sobrino. — Vos tenés que tener la mente enfocada en pisar la Bombonera

Carlos exhaló — Eso es más difícil todavía, tienen un plantel de la puta madre

— Pero vo la rompes Carlitos — Dijo Tony, y Carlos sonrió.

— Acordate de lo que te digo. López te va a llevar a Córdoba. — Segundo se escuchaba muy seguro. — Te van a citar.

— Che, pero decile a Lopez que vas de parte nuestra, el era el que nos iba a mandar a primera pero se fue pa' Boca — Dijo Danilo

— Uh buenísimo — Dijo Segundo — Vamo' a hacer debutar a Carlitos

Carlos se rió, pero antes de responder, la Chila intervino.

— ¿Y cuando vas a ir a Cordoba? — Preguntó ella.

— El domingo que viene... jugamos contra Talleres

Chila alzó las cejas. — Es el día de la madre... pero boe, si te llevan tenés que ir, está bien — Finalizó, levantándose y caminando hacia dentro de la casa.

— No importa, le traes un regalito... se le va a pasar, no te hagas problemas. — Le dijo Segundo a Carlos.

EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora