Este es mi primer fanfic, la vdd me emociona muchísimo hacer esto, así que espero que les guste, cualquier error ortográfico o narrativo díganme!!
Sin más que decir, disfruten.
---------------------------------------------------------
Una mañana tranquila llegaba a Nueva Orleans, todo transcurría con naturalidad. Cada ciudadano se ocupada de lo suyo, iban de compras por algo para el desayuno, convivían con sus familias, había niños jugando en el vecindario. Todo era pacífico para los ciudadanos, menos para alguien conocido como el hombre más amigable y sonriente que se pueda conocer, Alastor Meyer.
Este caballero se encontraba ocupado tratando de escapar de un perro pomerania. Cualquiera diría que es una estupidez escapar de un perro pequeño y tierno, pero Alastor le tenía un miedo bastante grande por los perros, sin importar que tan pequeños sean.
- ¡¡Alastor!! Jaja!! Dios mío...- se reía a carcajadas una linda señorita de vestido elegante llamada Rosie, mientras seguía a su mejor amigo por todo el patio de su casa - cariño, solo deja que te huela... jaja!! - hablaba la linda señorita mientras trataba de seguirle el paso a Alastor.
- ¡¡No voy a dejar que se me acerque!! - gritaba el locutor mientras se escondía detrás de un árbol.
La señorita frente a el solo reía sin control alguno mientras que la pequeña Nifty y el amargado Husk los seguían, la pequeña Nifty se acercó al perro de Rosie y trato de cargarlo.
- Es solo un lindo perrito Alastor - hablo Nifty mientras cargaba al perro.
- Me importa una mierda si es solo un perro pequeño, perdón la grosería querida... Pero no soporto a los perros - Hablo Alastor un tanto asustado por la presencia del perro.
- Tranquilo, lo déjare en casa este viaje, no lo veras más - hablo Rosie animada, emocionada por la nueva aventura que tendrán los 4.
- Cierto... No hemos visto a dónde iremos, ¿Que tienen en mente? - pregunto el moreno, viendo la emoción de Nifty y Rosie.
- Quiero ir a Italia!! - Grito muy emocionada la más baja de estatura.
- Nifty... Por última vez, no iremos a Italia, es muy lejos y debemos volver a casa antes de navidad - hablo un tanto fastidiado Husk, quien había estado callado todo ese rato.
La menor soltó un quejido de tristeza y fue abrazada por Rosie.
Los 4 amigos suelen ser aquellos que se van de su pueblo durante un tiempo para viajar, conocer lugares y conseguir objetos importantes para sus trabajos en el pueblo. Ese día les tocaría aventarse a otra aventura en busca de suministros para la empresa donde Husk trabajaba.
- Tengo una idea... - hablo Alastor mientras observaba un cartel al otro lado de la calle.
Todos se quedaron en silencio, esperando a que el moreno hablara, pero este solo se fue hacia el otro lado de la calle paga tomar el cartel.
Todos se acercaron a dónde fue Alastor para revisar lo que veía con tanta emoción.- El asombroso barco... Titanic - leyó Rosie a casi susurros, pero todos lograron escucharla.
- Vayamos!! - grito Nifty muy emocionada por la aventura.
Antes de que Alastor pudiera contestar, Husk fue quien interrumpió la fantasía.
- Esperen!!! Alto... ¿¿Se están escuchando?? - pregunto Husk algo fastidiado, soltando un suspiro al ver la cara de confusión de sus 3 amigos frente a el - No podemos ir, no tenemos suficiente dinero como para comprar 3 boletos, ni siquiera si fueran de 3ra clase, además, no podemos subirnos a un bote donde no sabemos hasta donde llegue!! - hablo el pelinegro, tratando de hacer entrar en razón a sus amigos.
- Esta decidido, empaquen sus cosas, subiremos al Titanic y dejaremos que nos lleve el destino!! - grito Alastor, bastante emocionado por la situación.
Nifty soltó un grito de emoción y después corrió dentro de la casa junto con Rosie para poder empacar. Husk solo soltó un suspiro pero termino accediendo.
Más tarde se encontraban en casa de Alastor, ya con sus maletas y un transporte en carro esperándolos.
Alastor se estaba despidiendo de su madre.- Porfavor hijo mío... Cuidate mucho... - pidió la madre de Alastor mientras sostenía con fuerza las manos de su hijo.
- Si madre... Estaremos bien - aseguró Alastor mientras se apartaba de su madre para finalmente irse.
Al parecer gracias a la habilidad de Husk en las apuestas lograron conseguir 4 boletos para el Titanic en 3ra clase, así que ahí estaban, tratando de entrar al barco con mucha emoción.
Cuando finalmente entraron y lograron observar desde el balcón la multitud de gente que se despedía de sus familiares (entre ellos estaba la madre de Alastor despidiéndose de los 4 aventureros).- muy bien... Prepárense... - hablo Alastor con una muy clara emoción en su voz y su reconocida y gigante sonrisa - hoy nos vamos a una nueva aventura... - una vez que finalizó diciendo eso, los 4 amigos se fueron a sus habitaciones a dejar sus maletas, muy emocionados por empezar algo así de grande en sus vidas.
------------------------------------------------------
Holaaa, muchas gracias por leer, espero que les haya gustado mi primer episodio, más adelante habrá más detalles y hablaremos de Anthony, este episodio trata de como Alastor y sus amigos llegan al barco, el próximo capítulo a mi parecer será más emocionante :)
Gracias por leer y espero que sigan en esta maravillosa aventura de literatura!!
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...