El pequeño cuerpo de un niño de 14 años era follado por alguien 35 años, cada embestida era más fuerte que la anterior, parecía ser eterno, Valentino no se saciaba del cuerpo de Anthony, ya llevaban 1 hora y Anthony ya se había acostumbrado de sentir a Valentino dentro de el, así que solo se dedicó a recostarse y observar la habitación.
La puerta de ese cuarto estaba ligeramente abierta, lo cual hacía que una pequeña luz de afuera iluminará el rostro del rubio, al sentir esa luz en sus ojos cerro sus párpados, se logró acostumbrar a la luz y pudo abrir los ojos de nuevo. Mientras Valentino seguía cogiéndolo le decía cosas tiernas, cosas tan simples y vacías que ya no lograban llegar al corazón de Anthony.
- Eres perfecto... Eres maravilloso- decía el mayor, mientras acariciaba el cuerpo semi desnudo de Anthony.
Finalmente se satisfacio, dió una última embestida, está vez fue lo suficientemente fuerte como para que el menor reaccionara, aferrándose a las sábanas de la cama por el dolor que sentía. Odiaba ese momento cuando daba la última embestida y era la más fuerte, odiaba la música que retumbaba en sus oídos, odiaba saber que había gente afuera en una fiesta y que seguramente todos saben que un niño de 14 años está siendo follado por alguien como Valentino, pero nadie dirá nada, seguramente porque les pagarán un dineral por su silencio o simplemente les importa una mierda que sucede.
Valentino se sació, pero parecía que estaba muy cómodo penetrando a Anthony pues decidió que aún no saldría del niño, estaba repartiendo besos en el cuerpo del niño. Anthony no estaba pensando en la situación de la habitación, pudo recordar que olvidó hacer la tarea de matemáticas y que dejó los trabajos en su habitación, sus padres lo castigarían por no terminar su tarea, quería enfocarse en eso en vez de que Valentino estaba ahí y que estaba follando lo, no le gustaba pensar en su realidad.
Repentinamente se abrió la puerta, asustando al rubio quien se cubrió con la sábana y se escondió en el cuerpo del mayor.
- ¡Mierda Val! Ya deja a ese puto niño en paz ya llevan una puta hora aquí, algún vecino llamo a la policía y vendrán a revisar si hay drogas, no quiero que halla investigaciones de que te cojes a un niño así que recoje tus drogas, tu culo y llévate a ese mocoso de mi maldita casa - ordenó Velvett, bastante furiosa, cerro la puerta, estaba enojada, ella odiaba saber que Valentino abusaba de un niño, pero nunca dijo nada porque Vox se lo pidió.
Por alguna razón Vox siempre ha estado enamorado de Valentino, y el lo sabe perfectamente, se aprovecha de eso y convence a Vox de que no diga nada con chantaje emocional. Obviamente Velvett no cae en eso pero Vox se lo pide y ella no puede negarse a lo que pide Vox, pues ella lo ve como un hermano.
Valentino rodó los ojos, odiaba que lo interrumpieran cuando cogía con el menor, soltó un suspiro pesado y salió del interior del niño sin cuidado alguno, desgarrando un poco la piel de Anthony, haciendo que el rubio jadeara de dolor, finalmente respiro, estaba temblando, le dolían todo, pero solo se dedicó a vestirse y aguantar sus lágrimas.
- ¿Lo hice muy fuerte? - preguntó Valentino mientras se ponía el pantalón, Anthony ya estaba vestido.
- Dolió un poco... Pero está bien...- respondió el rubio, sonriendo de lado, incluso si Valentino lo destroza por dentro y por fuera el aún lo "amaba".
Valentino sonrió y después de acercó al rubio, clavando un beso en esos labios que tanto amaba.
- Lo hiciste bien... Eres maravilloso, mi príncipe - dijo Valentino para después recoger sus cosas y sostener de la mano al rubio - Vámonos príncipe...- dijo Valentino, llevando a Anthony delante de el sostenido lo de los hombros.
Cuando salieron de la habitación Anthony pudo sentir como todo el mundo lo mirada, la gente lo observaba con asco y era entendible, estaba sucio y dejó de ser virgen desde hace 6 años, no era algo que dejaba buena reputación.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...