Capítulo 33: ¿Por qué no me dejas protegerte...?

31 6 3
                                    

Todos se encontraban en ese lindo bote, pasándola bien, era divertido, la convivencia entre todos era buena y Anthony se encontraba relativamente calmado, en algunas ocasiones el rubio se ponía nervioso al ver a Charlie muy cerca de la borda.

En repetidas ocasiones, Anthony se encargaba de mantener a salvó a Charlie, estando preocupado por la rubia, pues no quería que se repitiera lo sucedido.

El grupo se encontraba divirtiéndose, riendo y pasándola bien, pero Anthony miraba fijamente a Charlie, atento a sus movimientos, asegurándose de que no se acercará de más a la borda.

- Anthony - llamó Charlie, tomando la mano del rubio.

- ¿Que sucede? - preguntó Anthony.

- Me dijeron que eres bueno bailando...- dijo Charlie sonriendo, Anthony solo la miro curioso - ¿Te gustaría bailar conmigo?

Anthony se quedó en silencio unos segundos, no había bailado con nadie más que Alastor en mucho tiempo, este sonrió y asintió.

Todos en el bote se encontraban bailado alegremente, cambiando de pareja de vez en cuando. Más de una vez, Anthony sostuvo a Charlie para alejarla de la borda, seguía nervioso y eso lo fue notando poco a poco la rubia.
Todos reían y bromeaban entre ellos, ignorando el hecho de que Anthony estuviera tan alerta, las únicas tres personas que lo notaban eran Rosie, Alastor y Charlie.

- Bien, ¡mi turno con Charlie! - dijo el rubio, tomando de la mano a Charlie para jalar la lejos de la borda.

Hubo un momento en el que Alastor cruzó miradas con Charlie, fue ahí donde la rubia planeo algo para calmar un poco al menor.

- Ey... Anthony - llamó la rubia - En la borda creo que hay unos peces muy lindos, vamos a verlos...

- Ah...- balbuceo el rubio, nervioso - No veo el porque tendríamos que ir, aquí es muy divertido, ¿No? - respondió Anthony, nervioso.

Charlie frunció el ceño, no entendía porque el rubio la quería lejos de la borda, sólo se soltó del agarre y se alejo.

- Si tú no quieres acercarte a la borda es tu problema, Anthony - dijo la rubia, molesta - Yo puedo ir si así lo quiero.

Anthony se quedó en silencio unos momentos, el pánico recorrió su cuerpo en cuanto vió a la rubia acercarse a la borda, los recuerdos llegaron a el de una forma desgarradora.

Flashback 1

- ¿Me prometes que siempre estarás aquí, conmigo? - preguntó un Anthony de 10 años, llorando en su habitación.

- Lo prometo, Anthony - respondió Molly, abrazando a su hermano.

Anthony no dijo nada, se dejó acurrucar con su hermana y se aferró a ella, sintiendo su olor, su presencia y su amor, la unica persona que realmente lo haría sentir seguro.

Flashback 2

Un rubio de 9 años lloraba, su rodilla tenía un raspón y estaba sangrando, se había caído de la bicicleta y ahora se encontraba sentado en el comedor mientras su hermana iba por el botiquín.

- Deja de llorar como un bebé, solo fue un raspón - dijo Arackniss mientras limpiaba las lágrimas de su hermano y la tierra en sus cachetes.

Anthony no respondió y solo sollozó, Arackniss rodó los ojos y luego lo abrazó, protegiéndolo.
El rubio no dijo nada y aceptó el abrazo, aferrándose a su hermano mayor.

- Te pondrás bien, fue una simple caída - dijo el azabache mientras recogía los pañuelos llenos de sangre.

- Mi nariz sangró...- murmuró el rubio.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora