Los ojos azules como el zafiro observaban detenidamente el suelo de la habitación. Su mente divagaba en muchas cosas, pero una de esas era la situación en la que se encontraba actualmente.
Un largo suspiro salió de los labios de Anthony, llevó su vista a lado suyo en dónde Alastor descansaba cómodamente. Inconscientemente una sonrisa se formó en los labios del rubio, recordando todo lo que vivió y la forma en la que ahora estaba feliz.
Narra Anthony
Se que parece extraño, pero mi mente está librándose. Me he dado cuenta que estoy empezando a olvidar, olvidar su voz, su tacto tan violento y desagradable, sus palabras que me provocaban náuseas, cada una de sus acciones las he olvidado. ¿No es maravilloso? Finalmente soy libre, libre de el y lo que me siguió durante tantos años.
Valentino ya no está atormentando me en mi cabeza, el ya no está ahí. Ahora es Alastor quien permanece en mi mente, y siempre estaré agradecido con el universo por haberlo conocido.
Aún recuerdo esa noche, la noche en la que mis esperanzas habían muerto por completo, la noche en la que estaba decidido de irme de este mundo. Y el llegó a mi vida como un rayo de luz, un rayo de esperanza en medio de la oscuridad y el dolor.
Conocí a Alastor de una forma peculiar y completamente especial, y el me salvó, de la mejor forma que una persona puede salvar a otra. Ahora vivo junto a él, y se que quiero vivir el resto de mi vida a su lado.
No sé si es precipitado, pero estoy seguro de que quiero hacerlo. Hoy es nuestro aniversario número 4 de relación, y hoy mismo le pediré matrimonio, le haré saber lo mucho que deseo mantenerme a su lado por el resto de nuestras vidas. Le haré saber lo mucho que lo amo y la forma en la que me hizo sentir vivo.
Narración omnisciente
Un suspiro nervioso salió de los labios de Anthony quien momentos después se levantó y vistió en silencio. Ya listo, salió de la habitación y se dispuso a cocinar.
La cocina era algo que le daba muy bien al rubio, casi todas los días era el quien cocinaba y sus platillos eran exquisitos. Sin embargo, de vez en cuando el moreno era quien cocinaba, haciendo comidas realmente deliciosas que Anthony disfrutaba mucho.
Con orgullo, Anthony observo el desayuno especial que le había hecho a su pareja. Unos lindos Hot Cakes en forma de corazón estaban en un plato, a su lado unas frutas picadas y un pequeño envase de miel. En otro estaba un plato muy lindo con un omelette decorado con formas de corazón. Un jugo de naranja (el favorito de Alastor) estaba en un vaso de cristal con decoraciones florales y un lindo y pequeño florero estaba del otro lado con una rosa fresca (recién cortada del jardín de la casa).
Una sonrisa orgullosa se formó en los labios de Anthony mientras colocaba las cosas en una bandeja.
Finalmente observó el reloj, Alastor apenas estaría despertando, recordó que a las 12:00 p.m. se vería con Rosie y Charlie para planear la linda noche que tendría con el moreno. Un suspiro cargado de amor y felicidad se escapó de sus labios y continuó su trayecto a la habitación.Al entrar a la habitación lo primero que observó fue a Alastor colocándose los lentes, aún estaba recostado, cosa que hizo sonreír mucho más al rubio. El moreno se giro a verlo con sorpresa y después una tierna y enamorada sonrisa se formó en sus labios.
- Feliz aniversario, amore mio //mi amor// - dijo el rubio en su idioma natal mientras dejaba la bandeja en las piernas del moreno.
- Feliz aniversario, mon amour //mi amor// - respondió Alastor con el francés que aprendió viviendo en Nueva Orleans - Muchas gracias, cariño, se ve delicioso...- agradeció el moreno.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...