Después de una divertida tarde en dónde 4 amigos de tercera clase se divertían molestando gente o diciendo chistes, finalmente optaron por ir a dormir.
Aún que la diversión fue mucha en todo el día, Alastor no paraba de tener en mente aquellos ojos azules que vio en el balcón de la primera clase, le parecía extraño que ese chico aún estuviera en sus pensamientos, pues el moreno nunca había presentado sentimientos ni interés en nadie. Así que decidió que en vez de ir a dormir se quedaría en unos bancos pensando en ese chico mientras miraba el mar, era una linda noche después de todo.
Alastor se encontraba tranquilo observando el océano, hasta que un pequeño sollozo interrumpió su tranquilidad. Muy extrañado se asomo a dónde provenía el llanto, se acercó para al final encontrarse con un chico de estatura relativamente baja, rubio, extremada blanco y un cuerpo muy delgado agarrado del barco por fuera, como si estuviera por saltar.
- Si saltas vas a morir, lo sabes, ¿No? - hablo Alastor mostrando tranquilidad en su presencia, pero en realidad estaba muy asustado y preocupado por el joven.
Una vez que el rubio se volteo para ver quién hablaba, el moreno quedó asombrado por ver a los hermosos ojos azules de nuevo, pero está vez sus ojos reflejaban dolor y sufrimiento, provocando que el corazón de Alastor se estrujara.
- Déjeme... Quiero saltar... - hablo Anthony con una voz temblorosa y llena de llanto.
- Escuché... No se bien que es lo que suceda en su vida, pero estoy seguro de que sin importar que tan difíciles estén las cosas, puede superarlo - hablo Alastor, con la espera de que sus palabras alienten al rubio a no lanzarse.
- ¡Usted no sabe nada de mi vida! No sabe nada... Y este es mi único escape...- respondió el rubio, bastante dudoso de sus acciones.
- Suicidarse es de cobardes... Pero si no lo hace mostrará a usted mismo y al mundo que es lo suficientemente valiente como para no hacerlo y afrontar sus problemas - respondió el moreno, acercando se más hacia el rubio - Escuché... Mire lo así... la vida es como un camino, a veces el camino se pondrá muy oscuro y difícil de cruzar, pero si logra encontrar una pequeña luz en su vida que lo ayude a cruzar el camino, entonces las cosas se volverán menos difíciles... Solo se trata de encontrar esa luz, que en muchos casos es una persona especial - comentó el más alto, tratando de brindarle paz al tembloroso cuerpo frente a el.
Anthony solo se quedó en silencio, reflexionando sobre lo que dijo el hombre, talvez tenía razón, talvez no debía hacerlo, talvez conseguirá luz en su vida.
- Dígame... ¿Acaso no quiere encontrar esa luz? - pregunto Alastor hacia el misterioso chico de ojos azules, quien se quedo reflexionando para después girarse.
- Si quiero... Gracias...- agradeció Anthony sin terminar su frase por no saber el nombre del mayor.
- Alastor... Dime Alastor, ¿y tú eres? - preguntó Alastor al rubio.
- Anthony Guidacci... Pero solo dime Anthony - respondió el rubio para después lanzarle una sonrisa y tratar de subir del barandal.
En el momento en el que Anthony trato de subir al barco resbaló y casi cae hacia el océano, se sostuvo con fuerza del barandal pero después comenzó a gritar suplicando por ayuda. Alastor se apresuró hacia el menor y sostuvo con sus dos manos su brazo, lo quiso levantar y al hacerlo se sorprendió de que el rubio fuera extremadamente ligero. Lo levanto y subió, después sostuvo por la cintura al rubio para tratar de que no cayera al piso por notar que estaba temblando.
- ¿¿Está bien?? - preguntó el moreno bastante preocupado por el estado del rubio, quien solo asintió y se acercó más al de pelo café - Tranquilo... - hablo el mayor, mientras posaba una mano en la mano del contrario con suma delicadeza como si se tratara del diamante más raro del mundo.
Por unos segundos que parecieron eternos, Anthony y Alastor se miraron a los ojos, como si los ojos del contrario fueran aquella luz que tanto deseaban en sus caminos. Por alguna extraña razón Anthony al sentir el pequeño tacto de que alguien sostuvo su mano con delicadeza lo hizo sentir especial, como si a alguien de verdad le importara su bienestar y delicadeza. Aquellos segundos Anthony Alastor deseaban que fueran eternos, que jamás acabarán, que ambos pudieran existir en un mundo de ellos dos, solo ellos dos.
Ambos cuerpos se empezaron a acercar más, hasta que fueron interrumpidos por un hombre preguntando por Anthony.
- ¡¿Anthony?! Dios mío... ¿Que sucedió? - preguntaba Valentino mientras sostenía con brusquedad el delicado cuerpo del menor y lo levantaba, tomándolo por la cintura y acercándolo más a su cuerpo, ese tacto tan brusco y fuerte hizo que Anthony soltará un quejido de dolor.
Aquel tacto tan brusco hacia el menor por alguna extraña razón hizo que enfureciera al moreno, quien solo disimulo con una sonrisa calmada mientras se ponía de pie.
- Yo... Resbalé y casi caigo al mar, hubiese muerto si no fuese por este caballero, me salvó la vida...- respondió Anthony mientras miraba a Alastor con unos ojos más brillantes que el cielo nocturno.
Alastor solo sonrió y se dispuso a observar al hombre más alto.- ¿¿Caer?? ¿Así de estupido eres? Dios mío... - hablo Valentino mientras soltaba con brusquedad al rubio, quien solo miro abajo avergonzado, molestando aún más al moreno - Bueno... Gracias por salvar a mi inútil prometido - agradeció el mayor para después girarse.
Alastor hiba a contestar de haber sido por la interrupción de Anthony quien sostuvo con fuerza el brazo de Valentino - Espera... El salvó la vida de tu futuro esposo, ¿No crees que debemos darle un mejor agradecimiento? - comento el menor mientras esperaba asentimiento por parte de Valentino, quien solo rodó los ojos fastidiado y asintió.
- Alastor... ¿Nos haría el favor de acompañarnos a almorzar con nosotros en la 1ra clase el día de mañana? - propuso el rubio al moreno con una sonrisa sincera.
- ¡Sería un placer, querido! Con gusto estaré con ustedes el día de mañana - acepto el moreno bastante gustoso de la propuesta.
Momentos después los jóvenes se despidieron y se retiraron a sus habitaciones, deseando volver a verse.
--------------------------------------------------------
Holaa muchísimas gracias por leer, aprecio demasiado cada comentario, voto o lectura, den estrella y comenten porfavor 💗
Lamento si tardo un poco en escribir, pues estoy centrada en los estudios y se acerca un examen muy importante, pero les aseguro que trataré de hacer caps más largos, sin más que decir byee y gracias por leer 💗
La historia se va a continuar si hay más comentarios 💗
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...