Capítulo 35: Labios color carmín

23 6 7
                                    

El día era nublado, una fresca brisa pasaba por Manhattan y un chico azabache miraba atentamente una carta que había escrito.

"Att: Arackniss
Para: Anthony"

Decía la carta, Arackniss sostenía con fuerza la carta se arrepintió de lo que escribió. No era propio disculparse con Anthony a través de una carta, pero ¿Y si el ya no quiere verlo?
Arackniss suspiro y guardo la carta, segundos después alguien tocó a la puerta.

Los padres de Arackniss se encontraban fuera de Estados Unidos, en una reunión muy importante de Italia, por lo tanto dejaron a cargo a su ahora unico hijo de la empresa.

- ¿Ya hiciste tu carta? - preguntó Cherry en el momento en el que Arackniss abrió la puerta.

- Si... Pero no quiero que se la des - respondió el mayor, la rubia miró al chico completamente confundida.

- A ver... Ya no te entiendo, me pediste ayuda para que le des a una carta a Anthony porque lo extrañas y quieres pedirle perdón, pero ¿Ahora ya no? - se quejó la rubia - Si que eres un hermano de mierda.

Arackniss suspiro y luego asintió.

- Si lo sé, soy un asco, hice muchas cosas horribles pero ahora te pido que me ayudes a arreglarlo...- respondió el azabache, aguantando sus ganas de llorar. Cherry suspiro y luego asintió.

- Estamos, entonces... ¿Que quieres hacer? - preguntó la rubia, posando sus manos en su cintura.

- Iré a Nueva Orleans contigo.

Parecía que Cherry había visto un fantasma pues su rostro cambió de seriedad a sorpresa para después confusión.

- Pero... No sabes si el quiere verte, tampoco sabes cómo reaccionaria el y su nueva familia...

- ¡¿Ya tiene una familia?! - preguntó Arackniss exaltado.

- Oh... No, no - negó la rubia, sonriendo nerviosa - Su familia es Alastor y sus amigos de Nueva Orleans...

Arackniss suspiro aliviado y luego se relajo.

- Espérame con Sr. Pentius en la estación, estaré ahí lo mas pronto posible - dijo el mayor, entrando a su casa por un pequeño equipaje.

Cherry no dijo nada, solo se fue a la estación donde su actual prometido la esperaba.

...
....

Anthony se encontraba buscando que ropa usar para el día de hoy, habría una reunión con su vieja amiga Cherry y su pareja Sr. Pentius que al parecer les tenía una sorpresa.

Alastor estaba afuera de la habitación acomodando unos papeles de trabajo, el ya se encontraba listo, solo faltaba que su pareja estuviera listo y esperar a que la amiga y su pareja lleguen.

Anthony se observo por unos segundos al espejo, sus labios eran naturalmente color rosa, un rosa cerca del rojo. El rubio frunció el ceño sin gustarle como se veía, saco un labial que tenía, pintando sus labios de color carmín.
Ese segundo en el que Anthony pudo ver sus labios sintió su sangre helarse, su cuerpo paralizarse, otro recuerdo había llegado a el y no era uno lindo donde estuviera con su hermana, era uno horrible y asqueroso.

Flashback

- ¿Por qué tengo que pintar mis labios...? - preguntó un rubio de 15 años mientras observaba su rostro maquillado.

- Será una reunión importante...- respondió Valentino, arreglándose.

- ¿Y por qué tengo que ir yo? Tengo que estudiar para mí examen de piano...- preguntó nuevamente.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora