Madelyn, Alastor, Anthony y Nifty entraron a la casa, comenzaron a arreglar cosas mientras que Nifty se bañaba, ya le habían llevado ropa de la casa donde solía estar ella y Husk.
- Bueno... Necesito irme, mi casa necesita atención pero saben que si necesitan algo estoy cerca...- dijo Madelyn mientras se despedía de Alastor y de Anthony.
- Muchas gracias madre... Cualquier cosa te diremos... También si necesitas algo estamos aquí - dijo el moreno mientras llevaba a la morena a la salida de su casa.
- Claro, claro, bueno... Ah ¡oigan! - dijo la morena regresando a la entrada de la casa.
- ¿Sucede algo? - preguntó el rubio mientras terminaba de acomodar unas cosas.
- No me quiero meter en sus asuntos de pareja pero esto es advertencia... No vallan a hacer sus... Cosas.. mientras Nifty este en la casa, eso sí que no mis niños - dijo la morena con la intención de que no fueran a traumar a la pequeña Nifty.
De inmediato ambos chicos de miraron entre sí sumamente sonrojados, no estaba en sus planes hacer esas cosas, Anthony estallo en risa mientras seguía bastante sonrojado, igual que un tomate, mientras que Alastor estaba completamente helado y al mismo tiempo sonrojado hasta las orejas.
- ¡No teníamos en mente hacer... Eso! - grito el moreno, Madelyn solo rió y se marchó mientras reía a lo lejos.
Anthony continuaba riendo, le pareció muy vergonzoso pero al mismo tiempo divertido lo que decía su suegra.
- ¡No te rías! - dijo Alastor aún sonrojado peor calmando se más.
- ¡Perdón perdón! JAJAJAJA - dijo el rubio, aún riendo.
- Bueno... Te daré razones para reír - dijo el moreno acercándose al rubio para hacerle cosquillas.
- JAJAJAJA ¡NO! ¡ALASTOR PARA! JAJAJAJA - decía el rubio mientras reía cayendo en los brazos de Alastor.
Anthony y Alastor estuvieron riendo y abrazándose mutuamente durante un rato, disfrutaban mucho estar así, juntos y en un lugar seguro.
Finalmente Nifty se terminó de bañar y vestir, Anthony y Alastor también se ducharon y después vistieron, estaban vestidos para dormir pues ya era bastante tarde, antes de dormir estuvieron charlando un poco para después llevar a Nifty a la cama de la habitación de invitados.
- Bueno... Si gustas puedo dormir en la sala... Está bien para mí...- dijo Anthony, aún no estaban preparados para dormir juntos.
- Oh claro que no Anthony, solucionaremos eso mañana pero por esta noche tu dormirás en mi habitación - dijo Alastor con una sonrisa de lado mientras llevaba al rubio a la habitación.
- ¿Estás seguro? No quisiera que...- empezó a decir el rubio.
- Sin duda alguna quiero que descanses aquí... No te preocupes por mi, estaré bien...- dijo Alastor mientras dejaba al rubio sentado en la cama - Descansa, querido - dijo para después darle un beso y retirarse.
Anthony suspiro, el moreno era demasiado bueno para el rubio, se sentía amado y eso le gustaba mucho.
Se recostó y trato de dormir, no era fácil, en su mente rondaban muchas cosas, cosas como lo sucedido en su familia, cosas como el hecho de que murió su hermana... Se sentía como si una parte de el hubiera muerto junto con Molly, después de todo tenían una conexión de gemelos o una mierda así. También se puso a pensar en Valentino, está muerto, su cuerpo fue brutalmente partido a la mitad por una pared del barco, pudo ver sus dos mitades caer al agua y manchar el mar de sangre, fue asqueroso pero muy inimaginable. No sabía que sentir al respecto ¿Estaba feliz porque su violador haya muerto? ¿Estaba aliviado? No lo sabía, algo en el lo inquietaba haciendo que dudará de sus propios sentimientos, era sofocante.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...