capitulo 25: Estoy listo

64 11 11
                                    

El tiempo ya había pasado, aproximadamente un año desde lo ocurrido en el Titanic, aquellos traumas que perseguían a Anthony estaban esfumando se con ayuda de sus amigos y de su pareja. Claro que aún faltaba un largo camino por delante, pero las cosas poco a poco iban mejorando.

Nifty se fue a vivir en la mansión de Charlie junto a su madre Lilith y de vez de cuando su padre regresaba de sus viajes de trabajos para verse. Alastor y Anthony se mudaron a una casa más grande cerca del mismo vecindario, aún no habían logrado tener sexo pues siempre era un tema delicado para Anthony.
Ambos querian unir sus cuerpos de esa forma, pero no era fácil por los traumas que perseguían a Anthony y Alastor lo entendía a la perfección, lo esperaría y no llevaría las cosas mas lejos hasta que su novio estuviese listo.

Alastor continuo con su trabajo de Locutor donde le iba bastante bien pues la radio era la sensación en el momento por todo Nueva Orleans. Anthony consiguió trabajo de modelaje en la Boutique de Rosie, dónde el modelaba los vestuarios que Rosie fabricaba, volviéndose famoso por Nueva Orleans por su trabajo de antes y el trabajo que tenía ahora.

Se cumplirían pronto 2 años desde lo sucedido en el Titanic y también el aniversario número 2 de la relación entre Alastor y Anthony. Ambos estaban emocionados, finalmente habían podido llevar su relación a algo formal y poco a poco mejorando sus propios problemas.

El sexo siempre había sido un tema en su relación, ambos deseaban mucho juntarse de forma tan especial, pero siempre que llevaban más cosas a un nivel más arriba era cuando Anthony se frenaba por tener algún ataque de pánico o simplemente abrazando a Alastor mientras se disculpaba por no estar listo, era muy difícil para el por todo lo que había vivido. Pero Alastor lo entendía y respetaba, nunca le reclamo por su situación, nunca le negó frenarse, siempre lo apoyo y acompaño en su procedimiento para sanar.

Ahora cerca de 2 años de relación y de  haber continuado con sus vidas Anthony se notaba realmente mejor, ya no había tantos inconvenientes en el tema de la comida, ya no habían pesadillas ni ataques de pánico, incluso Anthony logró aceptar el dormir en la misma cama que Alastor, estaban mejor y claro que aún quedaba mucho por curar las heridas del pasado, pero estaban lleno poco a poco.

Parecía que finalmente las vidas estaban mejorando para todos.

...
....
.....

- Entonces... ¿Está crisis es porque no sabes que darle a Anthony para su aniversario? - preguntó Rosie algo extrañada, era raro ver a Alastor estresado.

- No se trata de cualquier aniversario, será el segundo año de relación... Anthony ha pasado por mucho y también ha hecho mucho por mi... Merece lo mejor...- respondió Alastor mientras se sostenía la cabeza - ¡Y NO SE QUE HACER PARA QUE SEA ESPECIAL! - grito Alastor, estallando en estrés mientras se hacía bolita en una esquina del cuarto.

- Bien... Entiendo, así estaba yo los primeros años de mi relación con Andrew - dijo Rosie, después suspiró y se acercó al moreno - Escucha... Talvez pueda ayudar, incluso podemos pedirle ayuda a Charlie, Nifty y a tu madre, suelen conversar con Anthony como mejores amigos - explico la mujer mientras levantaba a su amigo y lo sentaba en la sala.

- Si, estaría bien...- respondió el moreno, calmando se un poco.

- Convocaré una reunión de señoritas para ayudarte, mientras piensa en ideas o dale amor a tu noviecito, eso ayudará a tener mejores ideas y que no te estreses tanto - dijo Rosie mientras se iba de la casa. Le gustaba mucho ayudar a su amigo, le parecía tierno verlo tan confundido pues el no estaba acostumbrado a las relaciones.

Alastor suspiró, no sabía que hacer para Anthony, el realmente era un chico especial y después de todo lo que había pasado solo necesitaba ser amado y recibir lo mejor. Incluso si Anthony siempre se negaba a ser consentido o cosas así, Alastor siempre quería darle cosas y darle toda su atención, porque el sabía lo que el rubio había pasado y sabía que ya no pedía amor y ni atención no porque no la quisiera, si no porque estaba acostumbrado a no tenerla incluso si la pedía.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora