Los días habían pasado, la relación entre Alastor y Anthony era más cercana a causa de su unión especial, las relaciones entre los demás también se hacían más cercanas poco a poco con Anthony. Madelyn y Anthony plantaban flores y convivían junto con Nifty. Rosie y Anthony trabajan juntos en la Boutique de Rosie.
La única persona con la que Anthony no convivía tanto, era Charlie, y había una razón muy delicada por la cual el rubio no quería convivir con dicha rubia. Era un reto no verla todos los días, es mejor amiga de Alastor además de Rosie, además por una extraña razón Charlie tenía el deseo gigantesco de conocer más a Anthony.
Muchos se preguntarán ¿Por qué Anthony no quiere convivir con alguien tan dulce y amable como Charlie? Bueno, la respuesta es simple.
Molly
Molly es la razón por la cual Anthony no quiere convivir con Charlie, bueno, no es que no quiera, simplemente que le duele, le duele mucho. Charlie tiene una chispa dentro de ella que al rubio le hace recordar a su hermana, eso le causa un dolor en su pecho, le causa que su corazón se estruje de dolor. Molly ya no está y eso le parte el alma a Anthony, porque es como perder una parte de el, una parte que era muy importante, ya suficiente dolor había tenido con perder una parte de él el día que Valentino puso sus manos en su cuerpo, perder otra parte de si mismo era completamente doloroso y miserable.
Últimamente Charlie había notado lo mucho que Anthony evitaba verla, eso le causó inquietud, no porque le pareciera grosero que el rubio no quiera verla, más bien se preocupó. Charlie sabía a la perfección que Anthony no era el chico con mejor pasado, por lo poco que alguna vez le contó supo que su vida había sido muy difícil, a cualquiera le sorprendería saber que alguien de familia tan adinerada y que siempre pareció de familia perfecta resultó haber tenido el pasado más traumático del mundo.
Anthony llegó a contarle a la rubia acerca del maltrato físico y emocional que Henrion le causaba, también sin que lo contará Charlie notó los problemas alimenticios, lo único que Charlie no sabía era que la hermana gemela de Anthony había muerto y que alguien había abusado sexualmente de Anthony durante muchísimo tiempo.
- Dile que quiero que nos veamos - pidió la rubia a su mejor amigo.
- No - nego con rapidez el moreno, sin dudarlo ni un segundo, Alastor sabía a la perfección porque Anthony evitaba a Charlie, el rubio nunca se lo dijo pero Alastor ya conocía muy bien a su novio, no quería incomodar lo.
Charlie chilló y luego hizo un puchero, a la rubia le importaba mucho acercarse a Anthony, quería asegurarse de que el estaba bien y que ambos podían llevarse bien mutuamente.
- ¡Porfavor, Alastor! Solo eso te pido, dile que quiero que nos veamos, si el se niega no insistiré más ¡Lo prometo!- pidió la rubia casi de rodillas, Alastor suspiró, no quería hacerlo porque sabía que Anthony se sentiría incómodo, pero tampoco quería negarle una idea muy amable a Charlie.
- Está bien... Tu ganas, le diré - acepta el moreno no tan convencido, Charlie chilla de emoción y abraza a su amigo.
- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres el mejor amigo del mundo! - agradece la rubia, este sonríe y luego se despiden para irse a sus casas.
Alastor se preocupo, no quería abrumar a Anthony y sentirlo obligado a aceptar, sabía que eran delicados esos temas, ya llevaban 2 años juntos y el sabía a la perfección que había temas de su pasado que era mejor no tocar. La comida era un tema que se podía hablar, Anthony lo aceptaba sin tener ataques de pánico, al menos ya no los tenía respecto a ese tema. Su familia en general era un tema que se podía hablar pero vagamente, no había ataques de pánico pero si provocaba ganas de llorar con Anthony. Su hermana, específicamente su hermana gemela Molly, era un tema que solo se tocaba en casos extremos donde Anthony lo necesitara o el iniciara esa conversación, le causaba mucho dolor y culpa al rubio hablar de eso, sentía que había sido su culpa la muerte de su hermana, Alastor siempre se encargó de decirle que no era su culpa y lo consolaba, incluso lo ayudo con el piano, Anthony quería retomar el piano, por Molly, pero le dolía tocar la melodía que cantaba juntos, así que Alastor lo ayudó y ahora solo tocan esa melodía en el cumpleaños de Anthony, en honor a su hermana. Y por último queda Valentino... Era un tema que jamás se tocaba, sin importar la situación, Anthony jamás hablaba de Valentino, solo lo contó una vez y con eso bastó para que tuviera un ataque de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanficUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...