Capitulo 27: Estoy bien/ capitulo especial

87 11 6
                                    

Especial de 1.24k lectores, muchas gracias a todos, LOS AMO 💗

...
....
.....

Un grito resonó en los oídos del rubio, aturdiendo lo por completo, abrió los ojos con pesadez y fastidio, sus padres de nuevo peleaban. Siendo sinceros a Anthony no solía importarle ni un poco las peleas de sus padres, incluso rogaría porque se divorcien, pero por sus creencias no lo harían nunca, pero ese día era diferente, le afectarían sus peleas porque no era cualquier día, se trataba de su cumpleaños número 17.

Se levantó con fastidio, sabía que no sería un buen día para el, se baño y arreglo lo mejor que pudo, vistiendo se lindo para la ocasión y cubriendo sus heridas con maquillaje. Finalmente arreglado decidió salir de su cuarto y bajar las escaleras, estaba extrañado porque los gritos ya no estaban pero si una charla nublando se en su cabeza por la lejanía de las voces.

Una vez abajo pudo ver de que se trataba, la pelea había terminado para felicitar a su gemela, todos charlaban muy contentos como si fueran una verdadera familia feliz, el rubio rodó los ojos y luego fingió felicidad, aún que de verdad le alegraba estar con su hermana no se encontraba felíz por saber que como todos los años, la celebración solo sería para Molly, aun así el estaba feliz de saber que su hermana tendría un buen cumpleaños y el la pasaría con Valentino.

- Hola, cumpleañera - dijo Anthony llendo a abrazar a su hermana, Molly sonrió feliz y luego le devolvió el abrazo de forma cálida.

- ¡Recuerda que tú también eres el cumpleañero aquí! - dijo Molly bastante sonriente. Anthony rió bajo por lo que dijo su hermana, le conmovía mucho verla tan feliz, incluso si se habían distanciado por Valentino ellos aún se querían muchísimo.

- Si... Entiendo bien eso...- respondió el rubio.

- ¡Oh! ¡Ya se! ¿Y si cantamos nuestra canción especial? - propuso la rubia - No la cantamos desde los 10 y bueno, era tradición de cumpleaños cantarla, quiero que empecemos nuestro cumpleaños de esta forma tan linda... Porfavor...- pidió Molly explicando el porque quería cantar la canción.

Anthony suspiro y asintió con la cabeza, ya había pasado mucho tiempo desde que no cantaba ni tocaba el piano, pero quería hacer feliz a su hermana.

- Está bien, pero ya sabes que no somos solo nosotros 2 cuando la cantamos, si quieres la tradición completa entonces será 100% completa - dijo Anthony, después los mellizos voltearon a ver a su hermano mayor Arackniss quien solo suspiró y se acercó a sus hermanos.

- Está bien... Pero saben que yo no toco el piano...- dijo Arackniss, Molly rió.

- Está vez quiero ser yo quien toque el piano...- dijo la rubia, Anthony asintió y luego le dió paso al piano de la sala, sus padres en silencio solo se sentaron para ver a sus hijos convivir.

- Bien, cantaremos los 3 entonces ¿Por qué no? - dijo Arackniss en un buen ambiente, sus padres solo miraban, era conmovedor ver a sus hijos conviviendo tomando en cuenta la forma tan brutal en la que se alejo Anthony.

Esta es la canción que cantaron los 3 juntos.

I Will Always think of you...
I see your face... When each day's through...
And days go past (oh so fast..~)

But memories, they last...~
...
....
Summer, winter... Year by year...~ (year by year...~)
I'll hear this song inside my ear...~
Trying to restart...
That be Smart... But thoughts of  you haunt my Heart...

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora