Alastor se encontraba corriendo con todas sus fuerzas, una sonrisa pudo formarse en su rostro cuando logro divisar a su madre entre la gente, no podía creerlo, estaba viendo a su madre de nuevo, la necesitaba, necesitaba sus abrazos y solo venía a su mente el recuerdo de ser un niño pequeño, asustado por no tener a su padre cerca pero siendo arropado y abrazado por su madre.
Las lágrimas salieron de sus ojos, estaba cada vez más cerca, listo para correr y abrazar a su madre, ansiaba sentir sus abrazos tan cálidos.
- ¡MADRE! - grito Alastor acercándose a Madelyn y abrazándola de una forma cálida.
- ¡OH DIOS MÍO! ¡Mi niño...! - dijo Madelyn, recibiendo en sus brazos de su hijo y besándole la cabeza.
- Creí que te había perdido... Estás bien.. estás con mami...- hablaba Madelyn, abrazando a su hijo mientras dejaba caer unas lágrimas.
Finalmente los demás llegaron, asombrados de ver a la madre de Alastor, Rosie y Nifty se acercaron para unirse al abrazo, era un abrazo muy cálido, obviamente Madelyn las acepto y les incorporó un beso en su frente a cada una, acercando a los tres en un abrazo muy maternal.
Andrew llegó, llorando por ver a su esposa, ambos esposos de besaron y abrazaron, quedándose abrazados, estaban con sus familias de nuevo.
Anthony observaba un poco apartado la escena, era muy tierno ver a Alastor y a Nifty siendo abrazados por Madelyn y Rosie abrazando a su esposo, todo era mucha ternura pero Anthony veía todo eso con nostalgia y dolor en su corazón, el no puede tener eso porque su familia no lo ama, perdió al único familiar que de verdad lo amaba y todo fue su culpa, no tenía esos abrazados maternales que lo acobijaran y protegieran. El rubio dejo caer una lágrima que de inmediato limpio para evitar ser visto, se abrazo a si mismo en busca de esa misma calidez, pero se quedó en silencio observando, era doloroso pero al menos alguien que amaba lo estába teniendo.
Alastor pudo notar que Anthony desvío su mirada, pudo ver en esos ojos azules un dolor intenso, y era entendible, perdió a su hermana y su familia lo dejo de lado de una forma horrible.
- Madre... El es Anthony, mi pareja - explico Alastor mientras se apartaba del abrazo y presentaba a Anthony, quien sonrió nervioso.
- Es... Es un placer conocerla señora Meyer...- dijo el rubio, extendiendo su mano.
Madelyn puso una expresión extremadamente sería, observo de pies a cabeza al rubio, poniéndolo mucho más nervioso, de repente su expresión cambio a una completamente feliz y cálida, sostuvo la mano de Anthony con delicadeza y después lo jalo hacia ella para rodearlo en un abrazo materno extremadamente cálido.
- Bienvenido a la familia Anthony... Me alegra tenerte de yerno... Porfavor, dime Madelyn - dijo Madelyn, abrazando al rubio y acariciando su cabello.
Anthony sonrió, de inmediato pudo sentir esa calidez volviendo a el, recordando cuando su madre lo abrazaba y le decía que lo amaba, era muy lindo sentir eso de nuevo, devolvió el abrazo y dejo sacar unas lágrimas, estaba en una familia finalmente.
Después de un rato, Madelyn le dió ropa a los 4, no quiso preguntar sobre Husk, pues no era necesario preguntar porque era claro que paso.
Alastor se vistió con una camisa café oscuro y unos pantalones elegantes color negro. Rosie tenía un vestido el nivel de sus rodillas color vino con un listón negro ajustando su cintura. Nifty llevaba un vestido al nivel de las rodillas color rojo con manchas blancas. Anthony usó la ropa de tenían pero era de una talla algo grande, le quedaba un poco holgado una camisa blanca con un pantalón negro.
Finalmente se fueron de ahí a algún lado de Manhattan para poder comer un poco y después tomar un tren de vuelta a Nueva Orleans.
Se encontraban en un pequeño restaurante de la ciudad, tratando de hablar acerca de la situación, hasta que Anthony quiso interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanficUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...