Después de lo sucedido esa tarde en la que ese niño de 8 años fue abusado por una de las personas que confiaba.
El rubio se encontraba acostado en su cama, se sentía mal, tenía un nudo en su estómago, sentía la presión de su vientre por el miedo y le dolía todo, sentía un dolor intenso en su interior y en su exterior. El niño se encontraba muy confundido, preguntándose: ¿Por qué me hizo todo eso si le dije que no me gustaba? ¿Me volví una de esas personas que mamá odia y las llama "zorras"?
Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por un suave toque en la puerta, por más suave que halla sido, saco un brinco en el rubio, se sentía tan alerta y asustado que por la mínima cosa podría estallar en llanto.
El rubio no contesto, sabía de quién se trataba y no quería abrir.Valentino entro a la habitación, sonrió de forma descarada al ver al menor sufriendo, se sentía tan bien ver al pequeño de esa forma, tan indefenso y tan delicado. El mayor se acercó al rubio, acariciando con delicadeza los despeinados cabellos del niño.
- Se que duele... Tranquilo, así es las primeras veces, pero lo hiciste bien An... Lo hiciste muy bien - comentó el mayor, acercando sus labios al oido del menor - Eres un buen chico...- habló Valentino, separándose de el y sonriendo en grande, adoraba ver al niño en ese estado, amaba verlo tan adolorido y dependiente de el.
- Báñate y vístete, tus padres volverán pronto y todos juntos iremos a cenar, así que no tardes mucho principito - ordenó el mayor, levantándose y dándole una última mirada al rubio - te amo An... Te amo y muchísimo, se buen niño y haz caso - pidió el mayor para después irse de ahí.
El rubio se levantó a rastras, vio con asco las sábanas, estaban llenas de sangre y fluidos extraños, no sabía que era pero se veía asqueroso. Se levantó con esfuerzo, le dolía el cuerpo, le dolía todo y era horrible, se sentía horrible.
Se metió a bañar, mojando su pelo y quedándose con la cabeza baja, se sentía extraño, como si le hubieran quitado algo muy importante en el que jamás podrá recuperar, observo a detalle esos rastros de sangre que escurrían de su interior, sintió un ardor en su cuerpo, en su pecho había mordidas profundas al igual que chupetones ya morados, se sentía extraño, se sentía sucio.
Una vez su madre le dijo que para quitar la suciedad era bueno el contacto con agua extremadamente caliente, eso quitaba los gérmenes. Sin pensarlo mucho lleno de jabón su esponja y puso el agua lo más caliente posible, comenzó a mojar su cuerpo y tallar con fuerza sus extremidades, quería borrar todo rastro de suciedad, todo rastro de señales de que fue tocado.
Sin soportar mucho el ardor en su piel puso el agua fría y termino de bañarse, se sintió peor pues no funcionó, se sentía sucio todavía y su piel ardía. Sin muchas ganas se arregló el pelo, se vistió de forma simple pero elegante, ya estaba listo pero su familia todavía no llegaba a la casa. No queria bajar, no quería ver a Valentino, así que se sentó en la ventana a esperar a que llegara su familia.
...
.....
......Esos recuerdos habían vuelto, de nuevo ese día volvía a la cabeza del rubio... ¿Que había pasado? Ya no lo recordaba bien, después de haber salido de la habitación dónde estaba con Alastor solo vago por el barco, pensando y pensando en que le pasaba ¿Por qué escogió a Valentino antes que a Alastor? El amaba a Alastor, amaba todo de el y sin duda alguna era mejor que cualquier cosa que pudo haber vivido con Valentino, aún así lo escogía a el ¿Por qué? Bueno eso era porque su familia escogió a Valentino, porque no tenía la agallas de desobedecer a su familia y no tenía el corazón para abandonar a su hermana e irse con Alastor.
Pensó bien las cosas, si se quedaba con Valentino su familia finalmente se sentiría orgulloso de el, pero sería infeliz y sufriría toda su vida. Mientras que si se quedaba con Alastor seguramente perdería todo y solo le quedaría estar con Alastor, pero sería feliz y se sentiría amado, era difícil, era demasiado difícil escoger entre Valentino y su familia o Alastor y el amor.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...