capitulo 17: Tengo miedo

62 14 16
                                    

Alastor sostuvo con fuerza la mano de Anthony, ambos estaban asustados, el barco estaba levantándose cada vez más y eso hacia que la gravedad los llevará hacia abajo, sentían miedo y rezaban a dios que lograran sobrevivír.

- Alastor... Tengo miedo...- dijo Anthony, mirando a los ojos al moreno, los ojos de ambos reflejaban miedo y preocupación, nunca antes se habían sentido tan asustados.

- Tranquilo... Estaremos bie...- estaba por decir el mayor, pero fue interrumpido por haber escuchado a alguien gritar el nombre de Anthony.

Ambos se asustaron por el repentino y notorio grito entre el escándalo de la gente, cuando voltearon su vista a dónde proveía el grito, Anthony pudo sentir como su sangre se heló más de lo que ya estaba, el pánico recorrió su ser y sintió mucho más miedo de lo que pudo sentir hace unos momentos.

Se trataba de Valentino, acercándose con rapidez a los chicos, y con una pistola en manos.

- MALDITA PERRA... ¡¿ACASO CREES QUE PUEDES LIBRARTE DE MI?! - empezó a hablar Valentino, acercándose más y asustando a Anthony - ¡No puedes apartarte de mi!  ¡TU ESTÁS DESTINADO A SER MÍO! ¡ESTÁBAMOS DESTINADOS A SER UNO SOLO! - grito Valentino, acercándose cada vez más, mientras que Anthony trataba de hacerse hacia atrás, bastante asustado.

- Y tu... Maldito hijo de perra... ¡Tu eres quien está apartando a Anthony de mí! ¡ESTAS LAVANDO SU CEREBRO, ESTAS CEGANDOLO! - gritaba Valentino, dirigiéndose a Alastor - Anthony... ¿Acaso no lo vez? Eres mío... Tu y yo estábamos destinados a terminar juntos, yo te amo y tú me amas... ¡¿ACASO YA NO ME AMAS?! - preguntó Valentino a Anthony mientras gritaba, el rubio cerro los ojos por el grito, estaba temblando y tenía miedo, Alastor puso a Anthony detrás de el para protegerlo.

- ¡No te atrevas a acercarte! - dijo Alastor, aún sin soltar la mano de Anthony.

- Hijo de perra... ¡EL ME PERTENECE! - grito Valentino, acercándose más a Alastor, preparando su arma para disparar.

En ese instante en el que Valentino se acercó a Alastor, Anthony no supo que hacer, tenía miedo y no estaba seguro de sus acciones, pero bien sabía que Valentino haría una locura, no iba a permitir que le hiciera algo a Alastor. Sin pensar mucho las cosas, Anthony hizo a un lado a Alastor y empujó con todas sus fuerzas a Valentino, haciendo que el mayor pérdida el equilibrio y cayera de los barandales, en el momento en el que cayó su cuerpo fue partido a la mitad por chocar con unas cosas del barco.

Anthony y Alastor se quedaron en shock, Valentino habia muerto, Anthony lo mató.

No pudieron quedarse mucho tiempo a pensar las cosas, pues el barco hizo un temblor fuerte a causa de que se levantó más. Ambos chicos asustados se abrazaron.

- Ok... Anthony, mírame - dijo Alastor, haciendo que ambos se miraran a los ojos - Estaremos bien... Pero el barco va a subir más y una vez que esté hasta arriba empezará a bajar... Necesitamos brincar al agua cuando halla una buena distancia... Tienes que seguirme ¿Ok? - dijo Alastor, Anthony asintió y sostuvo con fuerza su mano.

El barco empezó a subir, para después bajar lentamente, la gente caía, muriendo por la distancia o por chocar con cosas, pero una vez que estuvieron en la distancia suficiente para saltar, Alastor sostuvo con fuerza la mano de Anthony ambos saltaron.

Una vez en el mar Alastor llevo de la mano a Anthony hasta una balsa, era lo más cercano y necesitaban soporte para no ahogarse. El agua estaba helada y estaban temblando del frío.

- Sube...- dijo Alastor mientras subía el cuerpo del rubio a una pequeña balsa.

- ¿Que hay de ti? Sube...- dijo Anthony temblando.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora