capitulo 26: Confío en tí/🔞‼️

78 13 11
                                    

Okok, aclaremos que este capitulo será un poquito de gogogo, honestamente no se hacer esto así que una disculpa si está del asco, espero al menos puedan leerlo, no es relevante del todo así que si desean pueden saltar el capítulo, muchas gracias y sigan disfrutando. 💗

-------------------------------------------------------

Ambos chicos decidieron que estaban listos para dar el siguiente paso en su relación, avanzaron hasta su habitación y cerraron las cortinas, ambos chicos eran completamente inexpertos en la situación, uno nunca había tenido sexo en su vida y el otro no lo había hecho por gusto. Ambos estaban nerviosos pero decididos de hacerlo.

Comenzaron con simplemente verse a los ojos, ambos lo deseaban y desde hace mucho tiempo, finalmente fue un tipo de señal por parte de ambos cuando se unieron en un beso, un beso que al principio fue suave y lleno de amor, pero con cada suspiro y segundo que pasaba el beso subía de nivel, sin esperar mucho las manos de Anthony viajaron hasta el cuello de Alastor mientras que el moreno llevó sus manos a la cintura del rubio.

Inconscientemente el beso subió a algo muy profundo, estaban dudando muchísimo y los toques de ambos eran deseosos pero nerviosos, tuvieron que separarse por falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos, se sentaron en la cama volviendo a besarse con más intensidad, teniendo una pelea de lenguas por quien tenía el control del beso, Alastor terminó por tomar el mando en el beso.

Mientras seguían besandose comenzaron a quitarse la ropa en una desesperación profunda, pequeños jadeos salían de la boca del rubio por la falta de aire y la exitación.

Terminaron acostándose en su cama con Anthony desnudo solo con su ropa interior y Alastor sin camisa pero aun con pantalón aún sin despegarse del beso, las manos de Anthony bajaron al pecho de Alastor mientras que Alastor algo dudoso bajo sus manos a los muslos de Anthony, frenando se ahí mismo para ver al rubio a los ojos, esperando su consentimiento.

- Estoy listo...- respondió el rubio, Alastor sonrió orgulloso de ver a Anthony preparado para algo tan grande como lo era el sexo. Le volvió a besar pero está vez con más intensidad que antes, sin siquiera pelear Alastor tomo el control del beso y Anthony solo se dejó llevar tocando el pecho del moreno y dejando escapar unos jadeos y gemidos suaves por la falta de aire y el placer que experimentaba.

Alastor dejo que sus manos viajarán por los muslos de Anthony e incluso por su trasero, era algo que había deseado desde hace muchísimo tiempo pues la figura de Anthony era una belleza genuina. El rubio daba pequeños masajes en el pecho de Alastor para aumentar el placer y Alastor daba masajes y toques suaves en los muslos de Anthony y su trasero, haciendo que el rubio se derritiera de placer por la situación.

A Anthony no le molestaba para nada el que Alastor tuviera la confianza para empezar a tocar su trasero o sus muslos, en realidad era tan excitante que lo único que podía hacer era gemir, mientras que para Alastor el escuchar al rubio gemir y jadear de placer solo era música para sus oidos, un tipo de música que podría escuchar todo el tiempo. Los gemidos de Anthony eran suaves y llenos de placer, mientras que los gruñidos y jadeos de Alastor eran un poco menos suaves pero igual eran de puro placer.

Llegó un momento en el que era tanta le exitacion que Alastor pudo sentir una erección en su pene, pudiendo sentir como ya su parte íntima estaba necesitada de atención al punto en el que dolía, el rubio pudo notar eso así que comenzó a bajarle el pantalón para poder ayudarlo con su "amigo".
Siguieron besandose cada vez más intenso mientras seguían sin saber bien que hacer con sus miembros ya necesitados de atención.

Los gemidos cada vez aumentaban más, ambos estaban muy necesitados de eso y ambos sabían cuál era el siguiente paso. Cuando finalmente Alastor se quitó la ropa sonrojado, Anthony se sintió en una mezcla de nervios y sopresa pues era muy grande y obviamente no estaba preparado para que entrara pues ni siquiera tenían lubricante, no era necesario decirlo, Alastor y Anthony sabían que necesitarían una preparación

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora