Capítulo 31: ¿Puedo quedarme así un momento más?

41 7 13
                                    

Un rubio se metía a su tina de baño, dejo descansar su agotado cuerpo, no tenía fuerzas para nada y solo deseaba dormir, pero sabía bien que en cuanto sus párpados se cerrarán y su mente descansará empezarían las pesadillas.

Así era siempre.

Siempre que sus recuerdos llegaban a el de una forma tan cruda solo significaba volver a la oscuridad, volvía a sentirse agobiado por todo, volvían los ataques de pánico, volvía el poco interés por comer y volvían las pesadillas.

El baño fue rápido, Anthony se terminó de cambiar y se recostó en la cama, ya eran las 10:49 p.m. y su cuerpo le pedía dormir.
El rubio respiro ondo y miro fijamente al techo, sus ojos poco a poco comenzaron a sentirse cansados y sin mucho esfuerzo sus párpados se cerraron, empezando a soñar profundamente.

Pero su sueño no sería más que un simple recuerdo borroso que lo acompañaba cada día.

...
....
.....

Flashback del recuerdo

Anthony lloraba desconsoladamente en el piso de su habitación, se sentía miserable y sucio, por más que tallara su piel hasta enrrojecerla nunca borraría el sentimiento de haber sido tocado.

Sus padres se encontraban abajo, en una reunión de negocios elegante que Anthony nunca pudo entender. Sus hermanos hacían acto de presencia y a veces se retiraban a sus habitaciones para librarse de lo abrumador que era esa reunión, era incómodo el ambiente, Valentino era el único invitado Pero en todo momento preguntaba por el rubio.

Molly en los últimos años había sospechado de que algo sucedía entre Valentino y Anthony, era extraño.

Narra Molly

Está noche era rara, Valentino preguntaba por Anthony a cada rato y eso era incómodo, en los últimos años estuve tratando de averiguar el porque Anthony se comportaba tan extraño, desde los 8 años se distanció de una manera muy fuerte pero solo lo tomé como parte de su crecimiento.

Anthony siempre fue el menor de todos, incluso si nosotros fuésemos gemelos el nació 10 minutos después que yo por problemas en el parto. El siempre sería el más pequeño, el siempre sería el más frágil, por eso es que desde siempre supe que debía cuidarlo y protegerlo. Intente de muchas formas acercarme a él para asegurarme de que siempre estuviese bien, pero nunca pude, el me alejaba.

Hubo un momento donde me harté de verlo mal sin saber que pasaba, por eso decidí investigar de lejos, era extraño, Anthony pasaba MUCHÍSIMO tiempo en casa de Valentino, pero nunca pude saber que hacían en su casa, aún que algunas ideas venían a mi cabeza cuando veía que después de que mi hermano viera a Valentino el tuviera moretones, golpes y muchas cosas que insinuaba abuso de varias formas.

No quería suponer nada sin antes tener pruebas contundentes, Pero era difícil si Anthony no me decía nada al respecto y Valentino era cuidadoso con la evidente situación.

Recordé que Anthony estaba en su habitación, no había salido en toda la tarde y ni siquiera había comido, obviamente eso me preocupó, Pero si estaba pasando lo que creía que pasaba entonces podía entender porque no quería salir.

Narrativa normal

- Entonces... Supongo que Anthony está en su habitación...- dice Valentino mientras terminaba de beber su vaso con whiskey.

- Así es, ya le dije a ese malcriado que bajé - responde Clara con fastidio - Pero ya sabes cómo son los adolescentes, desobedientes...

- Oh claro que lo entiendo, cuidar de él cuando ustedes están fuera de casa es complicado, el es... Cerrado - menciona Valentino sin descaro alguno - Bueno, no será un problema para mí ir por él...

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora