Un rubio de estatura relativamente baja caminaba por los pasillos fríos y vacíos del barco, todos los tripulantes estaban dormidos, eran las 2:27 a.m. y el silencio estaba por todas partes.
Con lágrimas secas en las mejillas seguía pensando si era buena idea terminar con su vida, si, era solo un simple rubio estúpido que estaba atrapado entre su familia y violador, pero ¿Valdría la pena? ¿Acaso alguien lo extrañaría? Una parte de el pensó que a nadie le importaría su muerte, pero entonces pensó, ¿Que hay de mis hermanos, de mi mejor amiga y de mi mascota? ¿Acaso a ellos les afectaría?
El joven se torturaba la cabeza debatiendo si debería morir o no, si debería soportar los abusos para no dejar solos a los que amaba, pero no era tan fuerte, su corazón ya no sentía la luz dentro de él lo suficientemente fuerte como para seguir adelante. Aún con dolor en su corazón y con la culpa de abandonar a quienes amaba, se dirigió al balcón del barco, se asomo, dudo un poco pero finalmente cruzo y se pegó al barandal por fuera del barco, su idea era lanzarse y simplemente dejarlo todo atrás.
Antes de hacer cualquier cosa cerro los ojos para recordar su infancia, la recordaba como algo bello, como tener a la familia más feliz del mundo, al menos eso era hasta que cumplió los 8. Fue ahí cuando toda su felicidad fue arrebatada por Valentino, cuando perdió su virginidad.
Los recuerdos de ese momento llegaron a su mente como una navaja en su corazón, le dolía demasiado pensar en eso, pero ese día era lo único que rondaba por su mente en los últimos 16 años.
Flashback de hace 16 años.
Era un día común y corriente dónde Anthony se dedicaría a estudiar y practicar piano, pero un ruido fuerte hizo que su placido sueño fuera arruinado. El pequeño de 8 años se levantó de su cama y se dirigió al piso de abajo, encontrándose con su familia un tanto ocupada.
El menor interrumpió los pasos de su madre sosteniendo la de la mano.- Mami, ¿Por qué todos están tan ocupados? - preguntó el niño a su madre que dejó de lado su llamada para atender a su hijo.
- Oh tranquilo cariño, en la noche tendremos cosas que hacer con una cena importante y tenemos que alistar muchas cosas, nadie estará en casa el día de hoy así que vendrá un amigo de tu padre a cuidarte...- hablo Clara con paciencia y cariño - Lo conoces, es Valentino - aclaro la madre mientras llevaba a su hijo a las escaleras.
- Oh claro!! Lo recuerdo, ¡¡el me cae bien!!- exclamó el menor entusiasmado por ver al amigo de su padre.
Más tarde cuando llegó Valentino, el menor se aventó a los brazos del hombre, quien lo recibió a la perfección con mucho cariño. Después de un rato de charla, toda la familia se fue, dejando solo a Anthony y Valentino.
Pasaron al rededor de 3 horas dónde Valentino y Anthony se dedicaron a ver películas y jugar juegos de mesa. Hasta que paso lo inevitable, el más joven se aburrió.
- Val... Estoy aburrido - dijo el menor hacia el más grande mientras jalaba su brazo haciendo un puchero en sus labios - ¡Quiero jugar algo! ¡Porfavor!- suplicó el niño mientras jalaba a Valentino, gastando la paciencia del mayor.
Fue ahí cuando Valentino decidió comenzar su enfermizo plan.
- Bueno... Se me ocurre un juego, pero tiene reglas, ¿Quieres jugarlo? - dijo el mayor que al instante vio como el menor asintió con la cabeza - bueno, regla número uno, este juego solo es entre nosotros dos, nadie puede saber nada de esto. Regla número dos, debes hacer todo lo que yo te diga, y regla número tres, solo entre nosotros dos podemos hablar sobre lo que pasó, quedó claro? - aclaro Valentino, recibiendo asentimiento por parte de Anthony.
Momentos después Valentino y Anthony se dirigieron a la habitación, dónde el mayor cerro la puerta con seguro detrás de el.
Después Valentino le ordenó a Anthony que se quitará la ropa por completo a lo cual el menor algo extrañado solo obedeció, Valentino se quitó también la ropa. Una vez que ambos estuvieran desnudos, el mayor le pidió a Anthony que tocará su pene, a lo cual el menor se negó, diciendo que no quería, eso hizo enojar mucho a Valentino, haciendo que reventara en ira.
Valentino sostuvo con fuerza el pelo del menor y lo levantó para después azotar lo contra la cama, haciendo que Anthony soltará unos gemidos de dolor. Una vez con el cuerpo del menor recostado, Valentino acaricio desde su cabello hasta su mejilla, ya llena de lágrimas, pero en cuanto el menor trato de forcejear el mayor sostuvo con fuerza las mejillas del niño, acercando más su rostro al de Valentino.
- Escúchame bien... Tu vas a hacer todo lo que yo te diga, porque si no lo haces habrá consecuencias demasiado graves, no solo contigo... ¿Acaso quieres que tú hermana reciba consecuencias por tu desobediencia?- amenazó el mayor mientras soltaba un poco el rostro del menor para que el pueda dar respuesta con su cabeza, tal como lo espero, Anthony nego con la cabeza, expresando en sus ojos el miedo más grande jamás visto y sus lágrimas de nuevo se asomaban en esos ojos lastimados - Eso... Entonces, si yo digo que hagas algo, tu me harás caso, ¡¿TE QUEDO CLARO?! - preguntó Valentino, mientras posaba su otra mano por todo el cuerpo del menor, Anthony asintió y cerro sus ojos con fuerza.
Valentino sonrió para después posicionar la mano del niño en su miembro para hacer que se estimulará, después empezó a besar con mucha fuerza los delicados labios del menor, incorporando besos por todo su cuerpo y una que otra mordida que le sacaba sangre al más joven. Una vez que Valentino se éxito lo suficiente se preparó para penetrar al menor.
- Oh... Tranquilo Anthony... Te prometo que no dolerá, ¿Confías en mi? - Preguntó el mayor, acariciando con cariño la mejilla del menor, tratando de lograr manipular al niño y hacer que confíe en el, el menor asintió y luego cerro sus ojos.
Valentino sonrió y después sin cuidado alguno metió su miembro en el interior del niño, haciendo que el menor soltará un grito desgarrador mientras lloraba. Después de eso el menor acercó su rostro al pecho de Valentino en busca de seguridad, a lo cual el mayor acaricio con delicadeza la mejilla del niño y le posicionó un suave y cariñoso beso.
- ¿Lo ves? No lo dolió nada... - hablo Valentino para después comenzar a embestir con fuerza y golpear el interior del niño sin cuidado alguno, desgarrando la piel y haciendo que el menor comenzará a sangrar.
Pasaron al rededor de 2 horas dónde Valentino embestía y besaba sin descaro alguno el cuerpo del menor, diciéndole cosas tiernas para amortiguar el corazón herido del pequeño. Pero la cosa que más le repetía era "eres perfecto... Mi pequeño príncipe" dejándole en la mente del más joven que talvez y solo talvez, podría ser amado por alguien, aún que solo fuera el.
Después de un buen rato finalmente el mayor se sació y decidió sacar su miembro sin cuidado alguno, aumentando el sangrado en el menor, sacándole un quejido de dolor. Después de eso Valentino dejo con cuidado el cuerpo del pequeño en la cama y lo recostó, después se levantó y cambio, su idea era simplemente irse y dejar al niño ahí, pero cuando logro ver qué Anthony soltaba pequeños sollozos y se acostó en posición fetal supo que talvez fue muy rudo con el, sintiéndose culpable de hacer llorar a alguien tan lindo.
El mayor se acercó con cuidado al niño y le dejo un beso en su mejilla para después acariciar con mucho cuidado los delicados cabellos rubios.- Lo lamento si te lastime mucho principito... No quiero verte mal... Eres perfecto - hablo Valentino, con una falsa lastima en su voz - me iré abajo, tu báñate y alístate, no ha de tardar mucho en llegar tu familia - hablo Valentino con cariño mientras se retiraba de la habitación.
Una vez que se fue, el menor se levantó con mucho esfuerzo, observo a su al rededor y al darse cuenta de que sus peluches estaban viendo todo estallo en llanto para después abrazar a sus juguetes y pedirles perdón por ver todo eso.
Fin del flashback
Al momento en el que el rubio recordó todo eso simplemente decidió dejar caer las lágrimas y estallar en llanto, estaba decidido, ese mismo día su vida iba a terminar.
---------------------------------------------------------
Holaa, muchas gracias por darte el tiempo de leer, deja en los comentarios tu opinión de la historia, los AMOOO 💗
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...