capitulo 23: Solo fue una pesadilla

68 14 20
                                    

Un suspiro pesado salió de la boca de Valentino, estaba cansado, había trabajado todo el día y necesitaba librar su estrés.

Observó a su alrededor, la casa estaba vacía, no había nadie y era obvio, el vive solo pero no estaba acostumbrado a estar solo, pues Vox y Velvett lo visitaban seguido para hacer fiestas o simplemente gozar de la convivencia, pero todo eso se fue al carajo el día en el que llegaron a su casa sin avisar, con la idea de sorprender al mayor con una fiesta, pero cuando entraron a la habitación del hombre pudieron divisar al mayor besandose con un simple niño de no mas de 10 años, sintieron asco, era horrible, el pequeño cuerpo de un niño de 9-10 años con chupetones y mordidas por todo su cuerpo.

Desde ese día se distanciaron mucho los tres amigos, Valentino les explicó la situación y les dijo que el amaba a ese niño así como el niño lo amaba a el, no le creyeron una mierda y Velvett quería denunciar, pero Vox le suplico creerle y seguir con su enfermizo juego, no porque Vox estuviera de acuerdo con la situación, si no porque el amaba a Valentino y necesitaba tenerlo cerca y saber que al menos algun día lo amaría. Comenzaron a cubrirlo y a seguirle sus planes, pero en ningún momento trataron mal al niño, el no tenía la culpa, claro que era cortantes con el pero inevitablemente surgió cariño por el rubio, después de todo Anthony era el niño más encantador del mundo, era amable, tierno y servicial.

Ese día Velvett y Vox cancelaron los planes por trabajo, eso amargó mucho a Valentino, Anthony le dijo que no había terminado su tarea de química y que no podían verse. Valentino suspiró de nuevo, no quería estar solo y no lo estaría. De forma pesada se levantó y fue por unas drogas de su habitación, busco, esperando encontrar algo que sirviera para su idea enfermiza.

Finalmente sonrió satisfecho, encontró unas drogas especiales que reservo para momentos así, no eran la gran cosa, solo una simple pastilla azul, pero esa pequeña pastillita contenía una droga potente que calentaba el cuerpo de quién la consumiera, teniendo la necesidad de sexo, además de que hacía qué perdiera los sentidos, la vista se nublaba, el calor en su cuerpo aumentaba con cada roce que se pueda dar al cuerpo drogado, era algo asqueroso, se forzaba un placer.

El plan de Valentino era convencer a Anthony de tomar esa pastilla, así no se quejaría al momento de tener sexo, pues siempre odió que Anthony llorara o que gritara suplicando que se detuviera, le parecía infantil, pero aún así sus quejas solo lo alentaban a seguir haciéndolo.

El mayor guardo sus pastillas en su chaqueta y salió de su casa, bien sabía el que Henrion estaba en un viaje de negocios, Clara estaría ocupada trabajando en la empresa de moda y los hermanos de Anthony estaban en fiestas, eso siempre sucedía, los hermanos de Anthony siempre se escapaban a fiestas, específicamente porque no disfrutaban de estar en casa y escuchar a su madre quejarse, también se habían distanciado mucho de su hermano menor, no es porque no lo quieran, pero Anthony se ha distanciado de todo por irse con Valentino, molestando mucho a todos.

Clara pensaba que simplemente se comportaba rebelde, le importaba una mierda que le pasaba a su hijo, su único interés es que siga siendo el mejor de su clase. Henrion casi nunca estaba en casa, pero cuando lo estaba lograba notar como Anthony era distante con todos, eso le disgustaba, no porque se preocupara por el niño, si no porque quería estar al tanto de las calificaciones y de los promedios. Arackniss y Molly se distanciaron de su hermano, eso fue porque el distanciamiento fue iniciativa de Anthony y de Valentino, ambos hermanos sabían sobre lo que pasaba entre ellos dos, pero no querían creerlo, al menos no Arackniss, Arackniss no quería aceptar que alguien tan amable y divertido como Valentino abusara de su hermano, de su hermanito. Molly ya había aceptado la verdad y quería hacer algo, quería salvar a su hermano de ese enredo, pero no podía, su hermano siempre se negaba a testificar contra Valentino, se negaba a aceptar que lo que pasaba está mal aún que el ya lo sabía y se negaba a decirle a sus padres porque jamás le creerían. No había nada que hacer.
Esas situaciones familiares le daban ventaja a Valentino, le daban la ventaja para tener confianza con Anthony, para que el rubio sienta que su protección a sus problemas familiares era el y solo el.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora