Los pasos eran rápidos, Valentino llevaba con mucha prisa a él y a Anthony a los botes, todo era una locura, había caos por todas partes y la gente estaba desesperada por subir a los botes.
- ¡Dios mío! Anthony... Estás aquí, dios estaba tan preocupada ¿Dónde te habías metido? - comenzó a hablar Molly mientras se acercaba a abrazar al rubio.
- Hijo, dios estás hecho un desastre, vamos sube al bote, reservamos uno para lo de la clase alta, podrás entrar tu aún que seas varón - dijo Clara, tomando de la mano a Anthony tratando de hacer que suba al bote.
- Alastor... El está abajo, se va ahogar... No puedo dejarlo ahí - habló Anthony, separándose de su madre y girando para ir de nuevo dónde estaba Alastor.
Se fue corriendo ignorando los gritos de su madre, pero lo freno Valentino, sosteniendo lo del brazo y girando lo hacía el.
- ¡¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES?! ¡ERES MI PUTO ESPOSO! - grito el mayor, pero Anthony solo lo empujó y se apartó.
- ¡No soy ni seré tu esposo! Iré con la persona que en verdad amo y no podrás detenerme - respondió el rubio para después irse, ignorando los gritos de su familia.
El rubio corría con todas sus fuerzas, no iba a perder a la única persona que lo hizo sentir vivo, no lo haría. Corria esquivando a todos, no le importaba nada, solo quería llegar a Alastor y hacer entender que le creía y que sabía que el no había robado ese estúpido collar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por casi chocar con una señorita asustada, no se trataba de cualquier señorita, era Rosie quien tenía en brazos a Nifty y Husk estaba su lado.
- ¡Dios mío! Anthony, estás bien... Dios estábamos tan preocupados - habló Rosie, mientras bajaba a Nifty para abrazar al rubio y revisar que este en un buen estado.
- ¡NO VUELVAS A ALEJARTE PORFAVOR! - grito la pelirroja abrazando al rubio, quien solo le devolvió al abrazo.
- ¿Dónde está Alastor? - preguntó Husk, con un rostro de preocupación.
- Está abajo... Necesito ir por el, está en problemas, ustedes suban a un barco y los veremos después, todo saldrá bien - termino de decir Anthony para después volver a correr hacia donde estaban las habitaciones.
El rubio corría con todas sus fuerzas, al llegar a la zona de escaleras el agua ya le llegaba a la cintura, estaba helada y seguramente le daría hipotermia, pero eso no lo freno, se dirigió con mucho esfuerzo por todas las habitaciones, esperaba encontrar algo o a alguien, finalmente encontró la habitación, la habrío y pudo encontrarse con Alastor tratando de librarse.
- ¡Anthony! Dios mío... ¿Que haces aquí? Debes irte, el agua está subiendo con velocidad - exclamó Alastor, mientras que Anthony se acercó al moreno sosteniendolo del cuello y besándolo.
- No iba a abandonarte, no puedo... Te amo y jamás te dejaría morir - respondió el rubio, para después apartarse y buscar con que librar al moreno.
- ¡Creo que hay una hacha afuera! Usa eso...- pidió el moreno, recibiendo asentimiento por el rubio quien salió de la habitación en busca de la dichosa hacha.
No tardo mucho en regresar Anthony, con la hacha en las manos, temblando del frío y del miedo.
- Escucha... Tienes que darle a las esposas, se que puedes... Confío en ti Anthony - pidió Alastor, cerrando los ojos y rezando que el rubio lo logrará.
Anthony dudando mucho de sus acciones lanzo el hachazo, cuando abrió los ojos pudo ver qué Alastor estaba libre, lo lograron, ambos rieron y se abrazaron para después irse de ahí, tenían que irse lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...