Los ojos azules poco a poco comenzaron a abrirse, pero de inmediato los cerro con fuerza al sentir el sol en su cara.
Sin muchos ánimos se levantó, una vez más conciente de su existencia se levantó para cerrar la cortina y vestirse, al parecer ese día conocería a un hombre adinerado que tenía una propuesta con su familia. Así que como dijo su padre, debe estar "presentable".
Finalmente la sociedad había aceptado a los hombres y mujeres con gusto a su mismo género, claro que había gente que aún lo veía como algo aberrante, pero Anthony decidió simplemente ignorar esos comentarios, aún que sería difícil si una de las personas que hacía esos comentarios era su misma madre.
Anthony ignoro el grito de su madre exigiéndole que no se ponga una ropa femenina y decidido ponerse un vestido al nivel de las rodillas color rosa pastel con tonalidades blancas. Se peino su cabello rubio perfecto y arreglo su rostro con un maquillaje natural para estar mas presentable, finalmente, se colocó un collar con una joya de rubí tallado en forma de corazón.
Una vez ya listo se cubrió con su perfume favorito francés y bajo de una forma elegante. Su madre rodó los ojos con fastidio al escuchar los pasos de tacones, sabía a la perfección que se trataba de su hijo ya declarado como gay y un hombre femenino. En cuanto lo vio simplemente volteó su cabeza sin querer verlo más.
- Al menos te hubieras puesto un traje... Te vez como una puta - exclamó la madre de Anthony, Clara, mientras se cruzaba de brazos.
Anthony solo rodó los ojos y se sentó en la mesa elegante dónde se encontraba toda su familia.- No le hagas caso... Te vez muy lindo - ánimo la gemela de Anthony en susurros. Molly no le gustaba contradecir a su madre ya que le tenía un cariño muy grande, pero desde que empezó con sus comentarios hirientes hacia su hermano decidió empezar a contradecir un poco lo que su madre decía.
Anthony solo sonrió algo desanimado y observo su comida frente a el con desagrado.
Narra Molly
Últimamente Anthony ha tenido problemas con nuestros padres, Anthony me ha dicho que los quiere mucho pero simplemente hay demasiadas peleas. A papá no le importa mucho como se vista Anthony, simplemente le pide que se vea presentable, pero mamá es otro caso, ella siempre está diciéndole cosas horribles, cosas hirientes que han marcado mucho en Anthony. Mi hermano siempre se muestra con una buena conducta, animado y con alta autoestima, pero en el fondo yo sé que no es así, puedo verlo en sus ojos.
Me duele mucho verlo con una mirada triste, sus ojos reflejan tristeza y eso me estruja el corazón, desearía que él pudiera ser el mismo y que mi madre lo apoyará, pero las cosas no son así.
Últimamente he notado que Anthony ha tenido problemas a la hora de comer, casi nunca come y cuando lo hace es muy poco, eso molesta a mis padres y provoca peleas donde mis padres le gritan y le dicen que coma, pero Anthony grita y llora diciéndo que no quiere y no lo hará.
Honestamente sus peleas se me han hecho muy molestas, pero al mismo tiempo me siento mal por mi hermano, está sufriendo y mis padres solo lo presionan más.
He tenido sospechas de que el tiene problemas alimenticios, pero no quiero empezar a creer cosas sin tener algo que me lo confirme, aún así estoy extremadamente preocupada por el.
- No tienes que comer si no quieres... - le dije a mi hermano, que con sus ojos rotos me miró, se me estrujó el corazón a ver esos ojos vacíos.
- Estoy bien...- hablo mi hermano, aun con esa mirada perdida, cada vez me mordía más la lengua para no llorar y abrazarlo.
Narrativa normal
- Bien... Ahora que ya estamos todos sentados es importante que les diga esto... - empezó a hablar el padre de la familia, Henrion, quien estaba mirando fijamente a sus tres hijos - como ya saben, hoy vendrá un importante miembro de la empresa, tiene mucho dinero y es apto para cualquier cosa que decidamos... Así que quiero que se comporten, que sean amables y serviciales - pidió el hombre para después dirigirse a su hijo menor - Anthony... Porfavor, te lo pido más que a cualquiera, no pierdas los estribos el día de hoy, te quiero ver firme - finalizó el hombre para después comenzar a almorzar junto a su familia.
Anthony rodó los ojos soltó un suspiro. Durante todo el almuerzo estaban en silencio, Anthony no comió nada y solo se dedicaba a jugar con la comida.
- Anthony... ¿¿Otra vez no vas a comer?? - preguntó Clara, fastidiada por el comportamiento "inmaduro" de su hijo. Anthony nego con la cabeza y siguió jugando con su comida, Clara solo soltó un suspiro pesado.
- Padre... ¿Quien es el que nos va a visitar? - preguntó Arackniss algo extrañado de que su padre halla dicho solo "un invitado".
Henrion suspiro para después hablar mirando a sus hijos - Es Valentino, mi viejo amigo... - comento Henrion, mientras rezaba porque su hijo menor no reclamara.
- Va.. ¿Valentino? - preguntó Anthony, con un claro tono asustado en su voz.
- Si... Es Valentino, el mismo que te cuidaba de niño y el mismo al que culpaste de una estupidez, dios mío ya deja esa tontería, ya todos aquí sabemos que solo mentias para pedir atención Anthony - hablo Clara ya harta del comportamiento "infantil" de su hijo.
- No... No fue mentira, ¡EL ABUSÓ DE MÍ! ¿¡CUANTAS VECES DEBO DECIRLO PARA QUE ME CREAN!? - grito Anthony levantándose de su lugar.
- ¡No te atrevas a levantarme la voz jovencito! Ya estoy harta de esta mentira, te vas a callar y convivir con Valentino, ¡punto final! - regañó Clara, bastante irritada por el comportamiento de su hijo.
Anthony soltó un suspiro y después se retiró a su habitación.
Una vez en su habitación no pudo evitar azotar la puerta y empezar a patear sus cosas con mucha furia.Después de un rato te haber llorado y golpeado su pared se sentó a analizar la situación y aceptar el hecho de que pronto ese hijo de puta estaría frente a el. Anthony frunció el ceño para después dirigirse a su tocador y retocar su maquillaje.
Un rato después de estar listo escucho un suave toque en su puerta.- ¿Que? - preguntó Anthony con rudeza sin querer abrir la puerta.
- Hermano... Soy yo, Molly - hablo Molly con suavidad - Se que no quieres bajar pero Valentino ya llegó... Lo mejor es que bajes... - termino de decir la gemela para después irse.
Anthony soltó un suspiro y camino hacia su puerta. No podía creer que vería de nuevo el rostro tan perturbador de Valentino, pensó estar listo, respiro hondo y abrió la puerta, estaba preparado para estar atrapado con ese violador.
--------------------------------------------------------
Gracias por leer!! El próximo capítulo estará muy emocionante 💗
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...