capitulo 21: Bienvenido a Nueva Orleans

64 10 5
                                    

Habían pasado ya 18 horas desde que estuvieron en ese tren, no faltaba mucho para llegar a la estación de Nueva Orleans, era muy emocionante, durante casi todo el viaje casi todos estuvieron durmiendo, pero Anthony no durmió casi nada, su sueño se había ido cuando estuvieron cerca de llegar a Luisiana, era muy emocionante pues el nunca había estado por ahí, solo había escuchando de lo maravilloso que era todo allá.

Durante casi todo el viaje Anthony se dedicó a ver a la ventana y admirar cada cosita que veía, le parecía maravilloso, el solo había viajado a Italia, Nueva York e Inglaterra, pero nunca había viajado a Nueva Orleans, su familia le repetía muchas veces que ahí no era tan sofisticado para ellos, que había mucha pobreza.

- Estamos cerca...- dijo Alastor, le parecía muy tierno como Anthony estaba muy emocionado por ver Nueva Orleans y como miraba la ventana como niño pequeño.

- ¡Ayy... Que emoción! - dijo el rubio, bastante sonriente y emocionado.

"¡SIGUIENTE PARADA: NUEVA ORLEANS, LUISIANA" gritó un guardia del tren, ya estaban muy cerca de la estación así que la gente empezó a bajar sus maletas.

- Nifty... Cariño levántate, ya llegamos - dijo Rosie levantado a Nifty quien estaba dormida en sus brazos.

Todos comenzaron a agarrar sus cosas, Anthony no tenía mucho que llevar, pues solo tenía en su mochila ropa que alguna vez guardo en casa de Cherry y ka transportadora de Fatt Nuggets así que ayudó a Madelyn con su equipaje.

- Ah muchas gracias Anthony ¡eres todo un caballero! - agradeció Madelyn, bastante sonriente.

- No es nada Madelyn - dijo el rubio, devolviendo la sonrisa y luego llevarse el equipaje y también llevarse a Nifty - Vamos Nifty.

- Es encantador... Me alegra que sea tu pareja - dijo Madelyn a su hijo, que estaba bajando maletas.

De inmediato Alastor se sonrrojo, le parecía muy tierno escuchar como se nombraba a Anthony como su pareja.

- Si... Es realmente encantador...- dijo Alastor para después irse con maletas.

- Esto es maravilloso, ¡todo se ve hermoso! - decía el rubio, llevando maletas con una mano y con la otra sostenía a Nifty.

- Bueno querido... ¡Bienvenido a Nueva Orleans! - dijo el moreno, sosteniendo con una mano las maletas y con la otra la cintura del rubio, para después hacer girar su cabeza y darle un suave, tierno y corto beso - Ahora vamos, hay mucho que ver y tenemos que llegar a casa - termino de decir Alastor para después irse, dejando en shock a Anthony por el repentino beso, el solo sonrió y lo siguió.

Parecía que las cosas estaban mejorando, para todos.

...
....
.....

Charlie se encontraba de un lado a otro, no pudo dormir en toda la noche, ya habían pasado más de 24 horas sin recibir una llamada y estaba preocupada, Lilith también se encontraba muy preocupada, no sabían nada y eso las ponía ansiosas.

- ¡No puedo más! - gritó la rubia, llendo a la puerta de la casa - Voy a ir al maldito Manhattan, no puedo seguir con esto - dijo Charlie, siendo detenida por su madre.

- ¡Charlie! No podemos ir... Tenemos que quedarnos a esperar llamadas o algo así...- dijo Lilith, bastante cansada y preocupada.

- ¡Pero no hemos recibido ninguna llamada en más de 24 horas! ... Mamá estoy asustada... ¿Y si Alastor, Rosie, Husk y Nifty están mal? ¿Y si algo malo les pasó? - dijo Charlie, estallando en llanto bastante preocupada.

Lilith la rodeo en un abrazo reconfortante, acariciando su cabeza y tratando de relajarla.

- Tranquila... Todo estará bien... Ya lo verás...- dijo Lilith - Mírame princesa... ¿Que es lo que siempre te digo? - preguntó Lilith, mirando el rostro de su pequeña hija.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora