capitulo 3: Viaje familiar

114 18 13
                                    

Anthony suspiró para después abrir la puerta de su habitación y dirigirse a las escaleras. Mientras bajaba empezó a sentir el miedo recorrer todo su cuerpo, trago duro y se preparó para verlo de nuevo.

Una vez abajo volteó hacia la sala, para finalmente encontrarse con su padre y Valentino charlando mientras que el resto de la familia estaba sentada en la sala, en silencio. Cuando Valentino volteó a ver a Anthony sonrió sin descaro alguno.

- Oh... Anthony, es un placer volver a verte, sabes que siempre será una maravilla verte - comenzó a hablar el mayor mientras sostenía con delicadeza la mano de Anthony y la besada, el menor solo giro su vista y trato de no decir nada - Oh vamos querido, ya te dije que no hay odio entre nosotros por lo sucedido cuando tenías 17 años. Todos cometemos errores Anthony, no te odio por culparme de algo que no hice - comentó Valentino aún con su asquerosa sonrisa mientras llevaba a Anthony a sentarse a su lado.

Anthony rodó los ojos y después forzó una sonrisa - Claro, me alegra que no halla remordimientos entre nosotros... Siempre es un placer tenerte con nosotros - hablo Anthony con un claro fastidio en su voz.

- Bueno... Reuní a Valentino por una razón muy importante, como ya sabremos, Arackniss es el próximo heredero a la empresa en Italia, pero necesitamos de un heredero para le empresa de aquí en Estados Unidos. Por eso es que creo que la mejor opción es Anthony, aún que sabemos que no podrá hacerlo solo - dió una pausa para que entendieran un poco la situación, Anthony soltó un suspiro y sonrió fastidiado - por eso es que Valentino está aquí - finalizó Henrion para después darle asentimiento a Valentino para que continuará.

- No entiendo... ¿¿Que tiene que ver Valentino en esto?? - preguntó Anthony para después darse cuenta que Valentino lo estaba guiando a enfrente de toda la familia.

Al darse cuenta de la situación se paralizó y miro horrorizado lo que Valentino estaba por hacer.

- Anthony Guidacci... ¿¿Me harías el honor de hacerte mi esposo y tú acompañante en el mando de la empresa?? - preguntó Valentino mientras se agachaba y sacaba una cajita donde había un anillo con un diamante pulido a la perfección.

- Yo...- Anthony estaba dudando de su respuesta, sabía que estaba obligado a aceptar, pero se sentía paralizado.

- Anthony Guidacci... Acepta la propuesta... - ordenó Henrion observando con rudeza a su hijo.

Anthony soltó un suspiro para después bajar la mirada - Yo... Anthony Guidacci, acepto ser tu esposo... - aceptó el menor mientras aguantaba las lágrimas en sus ojos.

Valentino se levantó, le colocó el anillo y lo beso. Mientas todos aplaudían y los felicitaban Anthony solo podía rezar a dios para que muriera pronto y no quedar atrapado con Valentino para toda su vida.

Pasaron alrededor de 5 meses en los que Anthony asistía a fiestas y reuniones donde Valentino lo único que hacía era presumir su futuro matrimonio con el heredero de la empresa mas importante en Italia y de las mas importantes en Estados Unidos.

Narra Anthony

Me sentía tan vacío, antes me sentía como en una gran jaula donde estaría encadenado a mi familia, pero al menos tenía a Molly a Arackniss, era soportable. Pero ahora, ahora siento las cadenas más pesadas y la jaula más pequeña, me siento atrapado en una gran marea del océano, sin escapatoria.

Me siento solo y miserable, cada día Valentino me recuerda la mierda sucia que soy, que ya fui tocado y usado, que nadie podrá amarme, lo peor?? Es que tiene razón. A veces desearía poder morir para no tener que estar atrapado en esto, pero no tengo el corazón para abandonar a mis hermanos. Supongo que al menos en otra vida podré ser feliz y podré ser libre...

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora