Hola muy buenos días, tardes o noches, vengo a dar un pequeño aviso sobre la historia jeje
No es nada serio, solo que es importante que para los próximos capitulos deban saber una que otra información nueva sobre nuevos personajes, tal como en la introducción 💗
Charlie
Edad: 16 años
Altura: 1.66Vaggie
Edad: 17 años
Altura: 1.63Lilith
Edad: 40 años
Altura: 1.72Madelyn
Edad: 45 años
Altura: 1.57Andrew
Edad: 26 años
Altura: 1.68---------------------------------------------------------
Una mañana tranquila se posaba en Nueva Orleans, un hermoso y pacifico vecindario estaba teniendo una bella mañana.
Una señora de 45 años se encontraba levantándose, se metió a la ducha, se peino, se vistió con un lindo vestido morado oscuro y arregló su habitación. Dicha señora no vivía en esa casa, estaba de visita cuidando de la casa hasta que su hijo volviese de su viaje con sus amigos, así era de costumbre, viajes en busca de cosas para sus trabajos mientras que ella cuidaba de la casa de su hijo. De todas formas no vivía tan lejos, estaba a unas calles.
Aquella señora morena y delgada se llamaba Madelyn Meyer y era la madre del ya conocido Alastor Meyer.
Madelyn se encontraba regando las rosas del patio de esa casa, ya había finalizado con las flores de su patio y ahora estaba con las de su hijo. Su tranquilidad y silencio fue interrumpido por un perrito pomerania corriendo hacia el jardín, antes de que pudiera caer sobre las rosas, la morena sostuvo al perro y lo levantó entre risas.
- Lo lamento Madelyn, está perrita siempre se pone traviesa cuando Rosie no está en casa...- se disculpó el recién esposo de Rosie, mientras sostenía de nuevo al perrito.
- Oh no es nada Andrew.. adoro a los perros, si no fuese porque mi querido Alastor los odia seguramente ya tendría uno - respondió Madelyn, riendo un poco por la situación.
- Bueno, muchas gracias por evitar que mi perro hiciera un desastre... Estoy seguro que Rosie hubiese cuidado mejor de nuestra mascota - habló Andrew mientras sonreía con nostalgia, extrañaba mucho a su esposa cada que se iba de viaje.
- Tranquilo... Volverán pronto, siempre vuelven...- animó la morena, mientras dejaba de lado sus cosas de jardinería.
- Ven... Vallamos a molestar a Lilith y hablemos mal de Susan, eso siempre es divertido - propuso la morena mientras llevaba al joven hacia la casa de Lilith, pues no estaba tan lejos.
Durante toda la tarde, Lilith, Madelyn y Andrew estuvieron charlando sobre sus hijos y esposa, también charlaban sobre Susan y algunos chismes del vecindario, todo era bastante divertido.
- ¡Se los juro! Esa tal Mimzy es un dolor de cabeza, es una mala influencia para Alastor y los demás, me alegro que no se halla acercado a Charlie aún - habló Madelyn con total honestidad en sus palabras - No le prohibo a Alastor estar con ella por los modales y porque ya es un adulto, pero si pudiera lo haría - comentó la morena mientras terminaba su quinta taza de té.
- Charlie aún es muy joven, por suerte aún le puedo prohibir cosas como los viajes lejanos y que se junte con gente como Mimzy - respondió Lilith, dejando las tazas en la bandeja que cargaba una sirvienta.
- Bueno, fue un placer estar con ustedes, pero yo debo retirarme, necesito descansar, mañana recibiré una llamada de Alastor - habló Madelyn, se despidió y se marchó a la casa de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...