capitulo 4: ojos azules

125 20 16
                                    

Una tranquila brisa pasaba mientras el Titanic recorría el mar, una vista hermosa. Los cuatro amigos se encontraban charlando mientras disfrutaban de la vista.

- Entonces si eres tan bueno dibujando a los demás, ¿Por qué no cobras por tu talento? - preguntó Nifty al moreno que se encontraba dibujando la hermosa vista al océano.

- Porque mi querida Nifty, no es algo que haga por trabajo, es algo que hago por un simple entretenimiento - hablo Alastor con paciencia mientras dejaba de lado su cuaderno y se giraba a ver a sus amigos.

- Bueno, lo hagas por trabajo o no, es maravilloso tu talento - hablo Rosie muy animada mientras acomodaba su sombrero.

- Gracias querida...- finalizó Alastor para después dirigir su mirada al balcón de arriba, quedando asombrado con lo que encontraría.

Rosie, Husk y Nifty siguieron hablando entre ellos, mientras que Alastor solo miraba arriba. Alastor estaba embobado por ver a un chico de figura femenina observando el océano.

Alastor quedó fascinado de ver aquel chico, su piel era tan blanca y fina como la porcelana, su hermoso cabello rubio que a simple vista parece lo más suave del mundo, sus manos suaves cubiertas por unos delgados guantes blancos cortos sosteniendo una sombrilla de colores pasteles, una ropa simple y elegante, maquillaje natural, la figura similar a una mujer, con una cintura bien marcada y delicada, extremadamente delgado, y lo más importante, unos hermosos ojos azules que brillaban más que el oceano.

Por alguna extraña razón el moreno sintió una gran necesidad de ver más esos bellos ojos, algo en ese chico atrapó la atención de Alastor, quien no pudo despegar su vista del joven durante un buen rato.
Después de casi 10 minutos dónde el moreno no despegó su vista del rubio, fue ahí cuando Rosie se dió cuenta de que la atención de Alastor estaba envuelta en alguien de 1ra clase.

- Ey... ¡¡Al!! - gritó Rosie después de hablarle a Alastor ya más de 5 veces.

- Ah... Perdón querida, ¿Que es lo que decías? - pregunto Alastor aún distraído, tratando de quitar su vista de Anthony.

- ¿Por qué le hechas tanto ojos a ese niño bonito de 1ra clase? - preguntó Husk, extrañado de la actitud de su amigo, pues Alastor nunca pareció interesado en nadie.

- Yo... No lo sé la verdad - hablo Alastor, confundido del porque estaba tan desesperado por ver de nuevo al de ojos azules.

- Uyy... ¿¿Estás enamorado?? - preguntó Nifty entusiasmada por la situación de su amigo.

- JAJAJA! hay... Querida Nifty, eso es imposible - respondió el moreno a carcajadas - yo nunca he sentido ni sentiré atracción por nadie - finalizó Alastor mientras dedicaba su mirada a buscar al rubio.

- Bueno... Talvez antes no te habías enamorado porque no había conocido al indicado... Talvez este chico es quien te cambie - hablo Rosie con suavidad en su voz.

- Como se cuando estoy enamorado? - preguntó el mayor mientras volteaba su mirada su amiga, quien solo sonrió

- Bueno, no es algo que sepas con exactitud, simplemente lo sientes, sientes algo inexplicable y hermoso dentro de ti al ver a esa persona... Lo sabrás cuando lo sientas querido - hablo Rosie con sinceridad en sus palabras.

Alastor se quedó pensativo a lo que su amiga le dijo, talvez ella tenía razón, ya que algo muy extraño sucedía, por alguna razón no se podía quitar de la cabeza el hermoso rostro de ese misterioso chico. Era extraño, pero no era desagradable, necesitaba pensar.

--------------------------------------------------------

Anthony se encontraba observando el océano desde el balcón de primera clase, pero algo lo inquietaba, se sentía observado, así que le pareció mejor irse de ahí y relajarse en otro lado.

El rubio se encontraba descansando en su habitación, estaba aliviado que de le hubieran permitido tener habitación sola y no compartirla con Valentino, el joven se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras leía un interesante libro sobre los animales. Todo era tranquilidad hasta que escucho la puerta de su habitación abrirse y cerrarse, supuso que era su hermana así que dejó de lado su libro para ver qué hacía ahí.

De inmediato su sonrisa de borro cuando vió a Valentino entrar a la habitación con una sonrisa relajada, soltó un suspiro y cambio su semblante a uno serio.

- ¿Que es lo que quieres? - preguntó Anthony con rudeza en su voz, deseando que pronto se fuera su prometido.

- Aww relájate Anthony... Solo vengo a "charlar" - hablo el mayor sin descaro alguno mientras se acercaba al más joven - quisiera divertirme un poco... ¿Sabes? - propuso Valentino hacia Anthony, cosa que hizo que el rubio solo lo mirara con asco y se apartará.

- No, no quiero que me cojas hoy, ok? - respondió el menor, asqueado de la propuesta del mayor. Esa respuesta hizo enojar a Valentino, provocando que sacará su ira en Anthony, sosteniendo lo con fuerza del cabello y tumbando lo a la cama.

Esa acción hizo que Anthony soltará un quejido de dolor y tratara de forcejear con el objetivo de tratar de librarse del agarre, cosa que no funcionó. Valentino lo sostuvo con más fuerza y lo azotó, para después sostener sus dos delicados y delgados brazos con solo una mano, mientras que con la otra mano sostuvo la cintura del menor. Anthony comenzó a hiperventilar y entrar en pánico, no quería estar en esa situación, sus ojos solo reflejaban miedo, y ese miedo incremento al ver los ojos llenos de deseo en Valentino.

- ¿¿Acaso crees que puedes hablarme de esa forma?? ¡¡DEBERÍAS TENERME RESPETO POR NO HABERTE MATADO CUANDO PUDE!! - grito Valentino mientras empezaba a desvestir al menor, haciendo que el rubio soltará quejidos de dolor y miedo - Eres de mi pertenencia... Así que si yo digo que vas a coger conmigo, tu dices?? - preguntó Valentino ya con un semblante amenazador mientras acariciaba el cuerpo casi desnudo del menor.

- Si Valentino... - respondió el rubio ya acostumbrado a estar bajo el control del mayor, porque desde que tenía 8 malditos años aprendió a obedecer para que no fuera tan doloroso.

Valentino sonrió para después terminar de quitarle la ropa al rubio, empezó a acariciar el delicado cuerpo del menor, sin poder aguantarlo comenzó a besar con fuerza los finos labios de Anthony, quien solo se dejó mientras miraba hacía la pared, deseando que todo fuera rápido.

Valentino ya exitado empezó a repartir besos por todo el cuerpo del menor, también repartió mordidas y chupetones por todo su cuerpo menos el cuello. Después de un rato el mayor termino de sacarse la ropa para después observar el rostro aterrado y lleno de lagrimas de Anthony.

- Tranquilo... Será rápido y no dolerá...- hablo el mayor, tratando de darle confianza al menor en base a manipulaciones. Anthony asintió y cerro los ojos con fuerza, el ya sabía que era mentira, pero quería creer que al menos una vez no mentiría.

Valentino alineó su miembro en la entrada del menor para después meterlo sin cuidado alguno, haciendo que el menor soltará un grito de dolor y se aferrara con fuerza a la espalda del mayor, en busca del sentimiento cálido que era conocido como amor.

Valentino soltó una risa enternecido por el comportamiento de Anthony, acaricio su mejilla - ¿¿Lo ves?? No dolió nada... - hablo el mayor mientras soltaba unas risitas y empezaba a dar fuertes embestidas, sacando varios gimoteos de dolor por parte del rubio.

Pasó al rededor de una hora dónde Valentino no paro de embestir y golpear el interior del más joven, pero cuando finalmente se sació del cuerpo del menor salió de el sin cuidado alguno, aventando el adolorido, débil y lastimado cuerpo del menor a un lado de la cama, para después recostarse y comenzar a fumar, de nuevo.

Lo odiaba, Anthony odiaba el asqueroso sabor a tabaco en los labios de Valentino, odiaba la forma tan descarada en la que usaba su cuerpo, odiaba todo eso y más. Pero soporto cada insulto, cada golpe, cada roce y maltrato porque sabía que jamás sería digno de merecer algo mejor.

El rubio espero a que su prometido se quedara dormido para después vestirse y salir de la habitación, estaba decidido, ese sería el día en el que su miserable vida terminaría.

--------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer, cualquier error ortográfico u opinión me encantaría verla en los comentarios :)

El próximo capítulo será publicando si recibo comentarios, me gustaría saber su opinión de la historia hasta ahora 💗

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora