Capitulo 11: Lo amo

101 15 14
                                    

Anthony se dirigía con prisa a las escaleras de primera clase, una vez llevo logro visualizar al moreno, sonrió para después aclarar su garganta, llamando la atención del moreno.

Cuando Alastor giro para ver al rubio quedó completamente asombrado, nunca había visto a alguien tan hermoso. Le parecía magnífico todo de el, desde su físico hasta su ser, era admirable y hermoso, sintió la desesperación de tener más cerca al joven, algo en Alastor le suplicaba acercarse más a Anthony, acercarse tanto que sus palabras se sellaran en un tierno y cálido beso, en un tacto tan puro y tierno como lo es un beso suave lleno de amor.

Finalmente al ver aquel chico frente a el, pudo confirmar las palabras de su amiga, podría decir con serenidad "lo amo"  porque así era, lo amaba y ansiaba gritarlo al mundo, ansiaba tener tan cerca al chico que lo haría sentir seguro y completamente vivo así como el se sentía cuando estaba con Anthony.

Alastor se apresuró a tomar con delicadeza la mano de Anthony y dejarle un suave beso en la mano de este, el rubio rió ante el tacto y sonrió con suavidad. Alastor dejo que el rubio enredará su mano en su brazo y ambos se dirigieron a la "pequeña fiesta" que comentó Rosie.

Una vez allá Anthony vió todo como algo maravilloso, le parecía divertido y magnífico la convivencia tan sana que había en las personas, todos eran buenos disimulando, pero era notorio que muchos quedaron atónitos por ver al rubio, simplemente era hermoso.

Anthony se dedicó a beber y permanecer sentado casi todas las canciones, el no sabía bailar y eso lo avergonzaba, pero le parecía muy divertido ver al moreno bailar con Nifty y con Rosie. Mientras que Husk bebía y jugaba luchitas con quién se le cruzará, era muy divertido todo. Alastor finalmente soltó a la niña y la sentó, para después dirigirse al más bajo.

- Ya bailé mucho con la señorita Nifty, es turno de bailar con este hermoso caballero - habló el moreno, sosteniendo las manos de Anthony y levantando lo de su lugar.

- Ah... Pero yo no sé bailar - respondió el rubio, avergonzado por la situación, Alastor rió y después poso su mano en la cintura del rubio, acercándolo más y provocando y sonrojo suave en las mejillas de Anthony.

- Yo tampoco se bailar, pero solo sigue el ritmo - contestó el mayor, guiñando un ojo y después con su otra mano levantar la mano del rubio, empezando a bailar al ritmo de la música.

(Usen este audio como ejemplo de la música que suena y un baile similar al de la película y después de la canción recomiendo reproducir canciones como "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, "Un bacio mezzanotte" de Cuartetto Cetra, "Magabal" de Moira de la torre, "Yes to heaven" de Lana del Rey o "Será porque te amo" de Ricchi E Poveri para guiar la escena)

Aquellos momentos de baile eran maravillosos, todos reían felices, mientras Rosie y un caballero desconocido bailaban, Nifty reía y Husk jugaba, Alastor y Anthony se encontraban bailando con felicidad, ignorando todo a su alrededor, sintiéndose tan vivos.

Anthony nunca se había sentido tan feliz y vivo, se sentía seguro, se sentía por primera vez en su vida, enamorado. Era maravilloso ese sentimiento, y lo sabía, el sabía que estaba enamorado porque ver esos ojos carmesí se habían vuelto su debilidad, se había vuelto la cosa más maravillosa y perfecta del mundo, amaba ver al mayor, amaba tenerlo tan cerca, amaba saber que existía alguien que podía hacerlo sentir tan feliz y seguro.

Por el lado de Alastor el ya había reafirmado que estaba enamorado de Anthony, esos tactos tan suaves y tiernos entre ellos le parecían simplemente perfectos, era maravillosa y deseaba que fueran eternos. Nunca antes había sentido algo por alguien, y aún así sabía que lo que sentía era puro y sincero amor, no sabía cómo pero simplemente lo sabía, era amor.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora