Alastor se dirigía con suma alegría hacia su habitación, al entrar pudo encontrarse con sus 3 amigos charlando como si fuera una hora dónde todo el mundo está despierto.
- ¿Que hacen despiertos? - preguntó el moreno mientras sacaba su saco y lo colgaba en la silla.
- Te estábamos esperando querido, nos tenías preocupados, te notamos muy pensativo el día de hoy - respondió Rosie mientras cargaba a la pequeña Nifty quien solo sonreía.
- Pero ahora te notas extrañamente feliz... ¿Que carajos te paso? - habló Husk mientras se giraba al locutor.
- Oh nada... Solo que el día de mañana no almorzare con ustedes, estaré almorzando con la familia que es propietaria de una de las empresas más importantes en Estados Unidos... En primera clase - respondió el moreno mientras se sentaba en la cama con una sonrisa ganadora.
- ¡¿QUE?! - gritaron los 3 amigos al mismo tiempo.
- Si... Bueno, es una historia muy larga - hablo Alastor bastante relajado, impresionado más a sus amigos.
- ¿Por qué vas a almorzar con ellos?-
- ¿Que sucedió?-
- ¿De que familia importante se trata?-
Los amigos comenzaron a llenar al moreno de preguntas, irritando un poco al mayor peor solo trato de disimular y sonreír.
- Son la familia Guidacci, dueños de la empresa encargada de ventas y publicidad en todo el mundo, además de ser conocidos por la esposa que es diseñadora de ropa y tener a sus hijos menores de modelos, que quien tiene más éxito es el conocido Anthony Guidacci. Almorzare con ellos en agradecimiento por haber salvado la vida de Anthony que casi cae por la borda. Y como dato final, Anthony es aquel chico que tanto miraba según ustedes en la mañana - respondió el mayor, saciando la duda de sus amigos que solo lo miraban asombrado.
- Wow... Eso es... ¡Asombroso! Felicidades, podrás convivir con el chico que te enamoró, estarás en primera clase y podrás mostrar tu elegancia a los de clase elegante - halagó Rosie a su amigo mientras lo abrazaba.
- El no me enamoró... Solo llamó mi atención... - respondió Alastor, reservándose de decir que el rubio ya tenía prometido.
- Claro... Alastor, tienes dos opciones, o aceptas que te enamoraste de ese niño bonito de 1ra clase y tratas de conquistarlo o te quedas callado y no encuentras jamás el amor - habló Husk mientras se cruzaba de brazos.
- Bueno... Talvez si encontrarás el amor, pero nada es comparado como el primer amor querido...- habló Rosie con tranquilidad mientras posaba una mano en el hombro de su amigo - Tómalo con calma... Tienes todo el viaje para convivir con el e incluso si tienes suerte hasta después del viaje se ven...- ánimo la chica mientras se levantaba y cargaba de nuevo a Nifty - Bueno... Nifty y yo debemos ir a dormir ya, ustedes ya descansen.
- ¡¡¡Adiós!!! - se despidió Nifty mientras sacudía su mano y cerraban la puerta.
Husk y Alastor se quedaron en silencio mientras se arreglaban para dormir, simplemente se desearon buenas noches y se fueron a dormir, antes de cerrar los ojos Alastor pensó en aquella mirada llena de dolor del chico, le dolía verlo así pero aún así estaba feliz de haberlo salvado y tener la oportunidad de conocerlo mejor, deseaba con todas sus fuerzas ver de nuevo al chico y pasarla bien el día de mañana, finalmente se fue a dormir con una sonrisa en su rostro, pensando en el rubio.
--------------------------------------------------------
En el otro lado del barco, en primera clase se encontraba un joven y un hombre caminado por los pasillos para llegar a su habitación, todo era un silencio bastante incómodo.
Cuando Anthony estuvo a punto de formular una palabra, Valentino lo detuvo diciendo algo.
- Ni se te ocurra decir nada, hablaré contigo en la habitación - habló el mayor, erizando la piel del más joven por miedo, sabía a la perfección que pasaría algo malo.
Se quedaron callados hasta llegar a la habitación, dónde Anthony entro caminando más adelante y Valentino cerro la puerta detrás de el, azotando la y provocando un pequeño brinco en el menor.
- Val... Te juro que hay una ex- trato de explicar el rubio, pero fue interrumpido por una cachetada bastante fuerte por parte del mayor, que al darle era cachetada empujó al rubio más atrás haciendo que chocara con un par de cosas.
Anthony soltó un gemido de dolor por el reciente golpe en su mejilla, tratando de retroceder y mientras explicar la situación.
- Val... Porfavor... ¡AHH! VAL PARÁ PORFAVOR - suplico el menor mientras era sostenido con fuerza del cuello y era azotado contra la cama.
El mayor sostuvo con fuerza al rubio recostado lo en la cama y después acariciar su mejilla con fuerza para finalizar con sostenerla con demasiado fuerza sacando un quejido del menor.
- ¡¿Crees que tienes las agallas de librarte de mi con suicidarte?! ERES TAN ESTÚPIDO QUE NI ESO PUDISTE HACER - grito el mayor mientras sostenía con fuerza el rostro del menor y rasgaba su piel - ¿Acaso crees que puedes ser la zorra de alguien más? No puedes hacerle ojitos bonitos a nadie más, ¡ERES MI ZORRA! ¡SOLO MÍO, ERES SOLO MÍO! - grito Valentino mientras levantaba a Anthony sosteniendo lo de las mejillas - Dime Anthony... ¿Acaso quieres que te libre de mi? Porque no tengo problema alguno con soltarte al mar e ir por...- terminó su frase acercando sus palabras al oido del rubio - tu hermana...- amenazó el mayor mientras disfrutaba de ver la mirada de terror en Anthony.
- ¡NO! No... Porfavor... Val, te juro que fue un accidente... Quiero estar contigo... solo.. porfavor no la lastimes... porfavor - suplicó el rubio mientras sostenía con delicadeza las manos del mayor.
Valentino sonrió satisfecho y después soltó con fuerza el cuerpo tembloroso de Anthony, se giro y abrió la puerta, no sin antes irse dijo - No lo olvides Anthony... Me perteneces - finalizó para después irse y cerrar con fuerza la puerta, dejando solo a Anthony.
Una vez que Valentino se fue de la habitación, el rubio pudo soltar un suspiro tembloroso y se tiró al piso. Ya en el piso solo pudo acercarse a la esquina del cuarto y abrazarse a si mismo mientras lloraba, se sentía miserable, atrapado y sucio. Deseaba con todas sus fuerzas morir, pero quiso escuchar las palabras del chico que salvó su vida, por alguna razón esos ojos rojos como el rubí le llamaron muchísimo la atención.
Una vez que el menor pudo calmar su llanto se levantó y se dirigió a su cama, quería dormir al menos una hora, se sentía cansado y sin las ganas de hacer nada, su único escape era dormir y soñar con algo que lo hiciera feliz, si tenía suerte talvez esa noche no soñaría de nuevo con lo sucedido hace 16 años.
--------------------------------------------------
Holaa, pdn si este cap estuvo algo corto, estoy en semana de estudios y muchas cositas, pero les juro q el próximo si será más largo e interesante, gracias por leer, porfavor déjenme estrella, comenten y recomienden mi historia, LOS AMOO 💗
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...