Capitulo 14: Eso fue una locura

67 14 20
                                    

Sin pensarlo mucho, el rubio sostuvo la mano del moreno y lo jalo para salir de la habitación a escondidas, obviamente en ese trascurso en dónde corrían escapando del mayordomo compartían muchas risas.

- ¡Vamos! En el ascensor no nos podrá atrapar - habló Anthony, llevando al más alto atrás de él y después meterse al ascensor.

Mientras seguían corriendo, seguían riendo, seguían divirtiéndose y aún así sin soltarse de las manos, cruzaron todo el barco, llegando hasta la zona de empaques, realmente entusiasmados por haber logrado escapar del mayordomo de Valentino.

- Jaja... Dios mío... Eso fue una locura - comentó el rubio, tomando aire pues en toda la carrera que hicieron hasta llegar a la zona de maletas y paquetes no pensó bien las cosas.

- Mira... Al parecer alguien está transportando un coche muy lujoso...- habló Alastor, acercándose junto con Anthony al carro frente a ellos.

Anthony rió un poco mientras ambos se subían al coche, Alastor se posicionó dónde estaría el chófer mientras que Anthony se sentó en la parte de atrás y abrió la ventana del carro para ver al chófer.

- ¿A dónde lo llevo jovencito? - preguntó el moreno, en forma de broma, recibiendo risas del rubio.

- A las estrellas...- respondió Anthony, acercando su voz al oido del mayor, para después que el rubio abrazara por atrás al moreno, de una forma tan cálida y llena de amor.

Entre risas, el rubio llevo al moreno a la parte de atrás del carro, una vez que ambos estaban sentados frente a frente en ese carro, comenzaron a besarse. Las cosas empezaron como besos suaves y tiernos, pero mientras más se acumulaba el calor en el carro, los besos subían de tono, intensificando el beso y sumando el deseo de que fuera eterno.

Ambos jóvenes tenían su mente nublada, no pensaban bien las cosas, el placer de sentir el beso cada vez más largo e intenso los hacía perder el control de sus sentidos. Sin siquiera darse cuenta ambos ya estaban llevando la situación a un grado más arriba dónde las manos de ambos comenzaron a viajar en el cuerpo del otro. Las manos de Anthony viajaron hasta el cuello del mayor, mientras que Alastor pasaba sus manos a la cintura del rubio, para después viajar una de sus manos a los muslos de Anthony.

Ese momento en en el que Alastor comenzó a masajear los muslos del rubio fue cuando Anthony sintió su piel erizar, los recuerdos volvieron a el, cada roce, cada tacto brusco y asqueroso de Valentino volvía a su mente, como un trauma que vuelve cada que se recuerda de forma ligera los momentos.
Durante unos segundos Anthony quiso ignorar su miedo y el pánico en el, se sentía feliz y sentía el suficiente placer como para hacerlo con Alastor, pero simplemente no podía, no quería volver a sentirse tocado y sabía que en cuanto Alastor supiera la verdad detrás de todo lo sucedido con Valentino el ya no lo amaría.

Sin soportarlo mucho, Anthony empujó con fuerza a Alastor, se alejo y trato de tomar aire, no entendía que pasaba, pero era obvio, estaba teniendo un ataque de pánico. Su respiración se cortó, ya no podía respirar bien, se sentía atrapado y quería llorar, pero las lágrimas no lograban salir de sus ojos.

- ¡PERDÓN! - gritó el rubio, abrazándose a si mismo en busca de consuelo, se sentía mareado y no podía ver bien la situación, pero el sabía que apartar a alguien cuando quería tener sexo estaba mal, o al menos eso aprendió de Valentino, las lágrimas finalmente salían de los ojos lastimados de Anthony - No puedo... Lo siento yo... Lo siento pero no puedo, no es que no quiera ¡Claro que quiero! Pero.... No puedo, no estoy listo...- se disculpó, se sentía mal y no quería ser grosero con Alastor.

- Lo lamento... Es que no puedo... Te amo y eres maravilloso pero... No puedo - volvió a disculparse el rubio, cada vez llorando e hiperventilando más.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora