Capitulo 37: ¿Puedes perdonarme...?

30 6 13
                                    

....
.....
......

- Hola...- dijo Arackniss en un susurro tan bajo que apenas y podía oírse.

Anthony no reaccionó, su rostro desvío su mirada a su alrededor, ¿En qué momento medio mundo se había acercado? Madelyn estaba observando desde el otro lado de la calle, a su lado se encontraba el esposo de Rosie y Lilith. Casi atrás de Arackniss se encontraba Charlie y Rosie.
Nadie decía nada, parecía que todos esperaban que Anthony dijera algo, pero el rubio no podía emitir ni media palabra.

La vista se estaba volviendo nublada y oscura, frente a el, manchas negras se formaban. Un dolor de cabeza llego de golpe, mareando a Anthony y dejándolo aturdido. El aire le faltaba y sus piernas estaban fallando, sin siquiera haberse dado cuenta su cuerpo se desconecto por completo y cayó desmayado en los brazos de su hermano.

Sin dejar pasar un solo segundo Arackniss sostuvo de la cintura a su hermano y lo levanto intentado hacer que despierte, cosa que fue inútil. Todos en el lugar se alarmaron, intentando acercarse, de inmediato Alastor corrió hacia su pareja con un semblante enojado.

- ¿Que mierda le hiciste? - preguntó Alastor con seriedad, todos alrededor se quedaron desconcertados, nunca habían visto a Alastor tan serio.

- Ni siquiera lo toque... El solo... Se desmayo - respondió Arackniss con cierta ofensa por la forma en la que le habló el moreno - Eh... Disculpa, ¿Quien carajos eres y por qué estás agarrando a mi hermano? - Preguntó Arackniss mientras intentaba jalar al rubio hacia el, de inmediato Alastor agarro con una mano la espalda de Anthony y con su otra mano la muñeca de Arackniss.

- Suéltalo, hijo de puta - ordenó Alastor con un semblante amenazador que hizo temblar al azabache quien quitó su mano de inmediato.

Rosie parecía haber visto un fantasma, Charlie parecía haber visto la cosa más impactante del mundo, ¿Quien imaginaria a Alastor tan molesto por un simple chico? Nadie. Ni Rosie, ni Charlie sabían quién era ese pelinegro, pero si sabían que había estado afuera de la casa de Anthony y Alastor durante unas horas.

Alastor llevo el cuerpo de Anthony a la casa para después acercarse a Sr Pentius y a Cherry, les susurró algo y finalmente se dirigió a la habitación.

Arackniss miro con confusión y molestia a los presentes, de inmediato Madelyn, Lilith y Andrew se fueron, directo a la casa de Madelyn. Rosie avanzó junto con Charlie hacia el azabache quien las miro con cierta repulsión.

- Disculpa, no pudimos ignorar que estabas hablando con nuestros amigos... Queríamos saber que es lo que sucedía, claro si se puede saber, es que nos preocupó la reacción de Anthony al verlo...- dijo Charlie con cierta vergüenza, Arackniss suspiró cansado.

- Anthony es mi hermano...- dijo el azabache - Luego les explícare, creo..., debo ir adentro a ver a mi hermano.

Después de eso el mayor se dirigió a la casa, dónde avanzó directamente a la habitación donde se fue Alastor. Sin dejar pasar un solo segundo, Cherry detuvo al pelinegro.

- ¿Que es esto? Dejame pasar, ¡mi hermano se desmayó! - exigió Arackniss irritado.

- Alastor me pidió que no te dejará entrar.

- ¿Y eso a mí que mierda me importa? Primero es mi hermano antes que las putas ordenes de ese idiota - respondió Arackniss con molestia.

- Es su casa, Arackniss, no puedes llegar y simplemente arruinar su paz... Su casa, sus reglas - dijo Sr. Pentius con seriedad, Arackniss suspiró y se dirigió unos pasos atrás.

Rosie y Charlie miraban por la entrada de la casa, no se atrevían a entrar Pero la curiosidad les pedía quedarse a escuchar la situación.

Pasaron al rededor de 20 minutos en los que Arackniss solo esperaba parado, quería entrar a esa habitación pero más de una vez Cherry le dijo que no.

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora