Aviso que los personajes son ficticios y nada de esto es real ⚠️ (Wattpad no me tumbes la historia)
La noche era oscura y fría, el cielo amenazaba con empezar a llover y el viento era fuerte.
En esa casa la música era fuerte y a cada persona que bailaba, tomaba o se drogaba en esa casa le importaba una mierda.Un gemido de dolor fue callado en los labios de Valentino, besando con fuerza a Anthony quien solo se aferraba a la espalda del mayor, en busca de algo que lo detuviera.
- Para... Por favor, me duele mucho...- pidió Anthony con una voz lastimera.
Valentino río, divertido de ver al pequeño llorando.- ¿De que hablas? Acabo de iniciar- respondió Valentino, con una sonrisa asquerosa en sus labios, Anthony vio a la pared, deseando estar en su casa.
Valentino ignoró el jadeo de dolor por parte de Anthony y penetró con más fuerza el interior del rubio, una y otra vez, sacando más jadeos dolorosos de Anthony.
Hubo un momento en el que la penetración se volvió más fácil para Valentino y más dolorosa para Anthony pues estaba sangrando, la sangre empezó a escurrir por las piernas de Anthony y empezó a manchar las sábanas.Anthony cerró los ojos con fuerza cuando se escuchó la cama rechinar, el ardor en su parte baja era indescriptible y la sangre salía por montones. En un intento desesperado por alejarse, Anthony empujó al mayor, provocando fastidio en Valentino quien solo le mordió el cuello para hacerlo llorar.
- No trates de alejarte o será peor, zorra - amenazó el mayor, mirando con amargura a su pareja quien solo asintió aterrada.
Valentino sonrió y volvió a golpear en interior del niñ0, con más fuerza que las veces anteriores, parecía un maldito animal en celo. Los sollozos de Anthony habían aumentado y el ardor en su interior era insoportable, Valentino ya se había hartado de escuchar a Anthony llorar así que le cubrió la boca con su mano y empezó a golpear su interior con cada vez más fuerza.
La cama rechinaba y Anthony se aferraba a las sabanas, deseando terminar todo. Era humillante, la forma en la que estaba siendo cogido mientras afuera de esa habitación había una fiesta, no era la primera vez y todos afuera sabían que estaba pasando, pero estaban tan sumergidos en sus propias vidas que no le daban importancia.
El rubio recordó que no había estudiado para su examen de piano, fue ahí cuando se maldijo internamente.No le gustaba la penetración, no le gustaba cada vez que Valentino mordía su cuerpo o cuando lo tocaba sin descaro alguno, odiaba el sabor de alcohol en sus labios, odiaba el olor a tabaco en su ropa, odiaba todo eso y más pero ya habían llegado a un punto en el que Anthony ignoraba todo eso con tal de estar con el moreno.
Se podría decir que es una dependencia emocional, Anthony no le gustaba ser violado, no le gustaba nada de lo que Valentino le hacía, pero sabe que nunca podría merecer algo mejor, sabe que de estar en casa escuchando las peleas y siendo ignorado a ser tocado y después recompensado con "amor" era mejor la primera opción. Anthony odiaba su familia, el ambiente, los tratos, los golpes, los gritos, cada cosa que vivía estando en casa lo odiaba, Valentino era su única escapatoria y aún así era un infierno.
Valentino era un caso diferente, amaba sentir las paredes tan jóvenes de Anthony alrededor de su miembro, amaba sentir sus labios suaves y dulces, amaba poder tocarlo y hacerlo suyo cuántas veces quisiera y dónde quisiera. Era su juguete sexual personal, muchas veces dijo que Anthony era un simple juego, algo que votaría si le deja de satisfacer, pero bien sabe que es mentira, nunca se cansaría de tenerlo, nunca lo soltaría porque Anthony era suyo y Valentino mataría con tal de mantenerlo a su lado, a este punto Valentino ya estaba obsesionado con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
~ Dejarlo todo por amor ~ Historia Radiodust
FanfictionUn joven de Nueva Orleans decide tener una aventura junto con sus queridos amigos, así que pensó ¿por qué no subir al Titanic? pues, así empezó la aventura de Alastor y sus amigos, nunca pensó que terminaría encontrando al amor de su vida en un barc...