Prologo

1.2K 90 5
                                    

En un mundo de sombras y secretos, Aitana fue arrebatada de su familia por la oscura mano de la mafia árabe. Junto a su amiga Sabrina, vivió en cautiverio y sufrió un destino trágico: ser declarada muerta. Pero su historia no terminó en el silencio de una falsa tumba, sino en el seno de una nueva familia, los implacables miembros de la mafia estadounidense. Criada en un entorno de poder y violencia, Aitana creció entre intrigas y peligros, luchando por un lugar en un mundo de criminales y lealtades divididas.

En su desesperado afán por sobrevivir, Aitana desde los once años decide que la entrenen para el puesto de ejecutora, junto a su hermanastro próximo líder de la mafia estadounidense. A medida que crecen nace un amor entre ellos pero por tener miedo a los sentimientos se terminan alejando. Aitana se adentra en un laberinto de secretos y traiciones, descubriendo la verdad sobre su origen y desenterrando las raíces de una guerra que la persigue desde su secuestro.

Enfrentada a su destino y a la cruel realidad de su pasado, Aitana se sumerge en un peligroso enfrentamiento contra la mafia árabe, desentrañando oscuros pactos y revelando la verdadera naturaleza de su sangre. Descubriendo en el proceso la verdad sobre su familia y de donde pertenecen. En medio de la oscuridad y la violencia, la joven protagonista se ve obligada a elegir entre la venganza y la redención, entre el amor y la traición, en una danza mortal por el control de un imperio criminal. ¿Podrá Aitana salvarse a sí misma y encontrar la redención en medio de la sangre derramada? Su destino está sellado en las sombras de un pasado que nunca imaginó.

 ¿Podrá Aitana salvarse a sí misma y encontrar la redención en medio de la sangre derramada? Su destino está sellado en las sombras de un pasado que nunca imaginó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sombras & SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora