Sangre & traición...
Aitana ha sido capturada por la mafia árabe, pero ya no es la niña indefensa que una vez fue. Encarcelada y alimentada por un odio profundo hacia Christian, su antiguo amor, trama su venganza mientras soporta el tormento de su cautiverio. Marcada por la traición y la pérdida, ella ha aprendido a confiar solo en sí misma y en su deseo implacable de destruir a todos los que la han traicionado. Sin embargo, Christian no se ha dado por vencido. Desde las sombras, mueve sus fichas con astucia, decidido a recuperarla y a ayudarla en su venganza, siempre dispuesto a protegerla, incluso si ella nunca llega a perdonarlo.
Mientras tanto, luego de ella escapar de su infierno y recuperarse, Aitana se oculta en Inglaterra, donde entrena en secreto junto a Sabrina como un soldado más de la UEES. Con el corazón endurecido, se prepara para la guerra, decidida a hacer pagar a sus enemigos. Pero cuando descubre la verdad detrás de la traición que la persigue, aunque comienza a tolerar a Christian, sigue sin confiar en él y se niega a dejar que vuelva a entrar en su vida. A pesar de su rechazo, Christian no se rendirá tan fácilmente.
Con la guerra entre mafias intensificándose y las lealtades cada vez más frágiles, Aitana deberá navegar un laberinto de sombras y mentiras, enfrentando peligros externos e internos que podrían destruirla. Christian, actuando desde la oscuridad, está dispuesto a sacrificarse por ella una y otra vez.
En un mundo donde la venganza puede consumirlo todo, Aitana se verá forzada a enfrentarse a una elección definitiva ¿podrá llevar a cabo su venganza sin perderse a sí misma en el proceso, o será el precio de su furia demasiado alto para pagar?
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
Sombras & Secretos
ActionLibro 1 de la Saga Penumbra En medio de sombras ancestrales y lealtades cruzadas, Aitana despierta en un laberinto de identidades entrelazadas. Criada por la oscuridad de dos mundos opuestos, se embarca en una danza mortal por ascender en un imperio...