Londres, Inglaterra
Llegamos a Inglaterra en el jet privado de mi familia, nadie habló en todo el viaje, todos estamos sumidos en nuestro mundo, analizando lo que vimos en Las Vegas y la información que nos llegó después, «Es ella, Aitana, mi hermana nunca murió».
Cuando bajamos, mi mamá es la primera en romper la tensión —Todos a la mansión, ya, tenemos que hablar— Asentimos y Karev se encarga de avisarle a Mark.
Arranco a toda velocidad a la mansión y bajo rápidamente, mis padres y hermanos están atrás mío. Al entrar, veo a Mark tomándose un jugo.
—Aitana está viva— Suelto las tres palabras que nadie creía, Mark escupe el jugo que estaba tomando y empieza a toser, yo sigo de largo al salón.
—¡¿QUE DICES?!— Dice Mark e inmediatamente veo cómo se empieza a poner pálido.
—Lo que escuchaste, Aitana está viva— Dice Karev.
—No sabemos si es ella— Dice Blake
—¿Me estas jodiendo, Blake? La chica se llama Aitana y es la copia de mi mama y mía— Digo esto para luego dirigirme al bar y tomarme un trago de una, acto seguido, mi padre hace lo mismo.
Mi mama está sentada en el sofá en total silencio.
—Alguien me explica ¿Qué carajos paso en la misión?— Dice Mark
—Estábamos en la misión, y apreciamos a una peli negra igual a Elaine y mama— Dice Karev —Aparte estaba con una rubia, igual a Ciana.
—¿Me estas jodiendo?— Dice mi hermano con la cabeza gacha, que sube de una, al tiempo que veo un brillo en su mirada —¿De verdad es ella?
—Es obvio que lo es, pero lo confirmare— Digo y saco mi teléfono, Davies nos dijo que las dos chicas pertenecían a la mafia Estadounidense, tengo a quien perfectamente le puedo preguntar.
Hago la llamada e inmediatamente contestan.
—¿Te das cuenta que es mi país son la una de la mañana? Déjame dormir Elai...— Iba a seguir pero lo interrumpí.
—Necesito que me averigües todo sobre una chica llamada Aitana, está en la mafia Estadounidense, ahora mismo— Le digo y corto la llamada.
Nadie dice nada, me siento al lado de mi mama y a los quince minutos me entra una llamada de él.
—Te mande toda la información a la computadora, igual te explicare los rumores que se escuchan— En eso mis hermanos y padres, prestan atención a lo que me dicen.
—Aitana Walker, ella fue adoptada cuando tenía nueve años aproximadamente, ya que no se sabe cuándo cumple años realmente, fue adoptada junto a una rubia de once años llamada Sabrina— Me tenso, «Es obvio que son ellas» —Por los líderes de la mafia estadounidense, las dos presentaban problemas en su salud, pero lo que más llama la atención en su registro médico, es que las dos perdieron la memoria, no se sabe quiénes eran sus padres, ni cómo llegaron a Estados Unidos— Dice —Aitana tiene aproximadamente, veintiún años, es la mejor asesina de toda la mafia estadounidense— dice eso y miro a mi mellizo —En los archivos que te mandé, se menciona detalladamente todos sus entrenamientos desde los once años, en que se destaca y en mi opinión, se nota que es perfeccionista— Nos dice —Estudia Administración de Empresas en la ciudad de New York.
ESTÁS LEYENDO
Sombras & Secretos
AksiLibro 1 de la Saga Penumbra En medio de sombras ancestrales y lealtades cruzadas, Aitana despierta en un laberinto de identidades entrelazadas. Criada por la oscuridad de dos mundos opuestos, se embarca en una danza mortal por ascender en un imperio...