Llevo ya cuatro días en Londres, y aunque no lo diga, han sido los cuatro días en los que mejor me he sentido.
Mañana Sabrina y yo nos tenemos que ir a New York, supe por sus mensajes que también se quedó acá.
Anoche hablando con todos, me ofrecieron ir a la central de la UEES, cosa que acepté, «En verdad, nadie que no trabaje en la UEES puede entrar al menos que sea una emergencia, pero como soy hija de los mayores puestos, da igual».
Nadia sabe que Sabrina y yo estamos vivas, sospecharan, me dijo mi hermano, pero oficialmente, no se ha dicho.
Estoy en el carro con Elaine, hasta ahora ella es con la que más he hablado y pasado tiempo, aparte de mi mamá.
Elaine y yo vamos cantando Sorry de Justin Bieber mientras conducimos hasta la central.
Nos reímos por lo mal que cantamos y noto que llegamos al frente de una gran pared gris, sale una cámara del piso y se asoma a la ventanilla de ella.
—Capitana Elaine Lennox, grupo 6857– Dice eso y unas puertas se abren, entramos y joder «Esto es grandísimo».
—Bienvenida a la sede principal de la UEES— Me dice Elaine bajándose.
Nos bajamos y veo todo a mi alrededor, de lejos visualizo un gran edificio apartado y noto que es el hospital.
—¡ELAINE!—Escucho que gritan y al voltearme, veo a una castaña ojos grises, ella no me nota porque Elaine me cubre —El grupo nos está esperando para que ordenes el entrenamiento requeri...
Elaine se mueve y es cuando la chica me nota, se queda pasmada viéndome, a lo que yo la ignoro.
—¿Vienes a ver el entrenamiento?— Asiento a lo que me pregunta Elaine.
Seguimos y la chica está detrás de nosotras sin mencionar alguna palabra.
—Cada edificio es de en que se especializan, está el edificio general que es donde están todas las oficinas, aun lado está el edificio de preparación para misiones, donde encuentras salones de todo lo que te puedas imaginar— Me explica y escucho atentamente —Al otro lado está el gran hospital y de su lado el edificio químico— Dice —Atrás de todo están los grandes campos de entrenamiento y un poco más alejado, está la pista de aviones.
—¿No hay dormitorios y eso?
—A eso voy, de un costado de los campos de entrenamiento, se encuentran los dormitorios donde cada soldado tiene uno asignado lo use o no— Me señala el edifico y puedo decir que es uno de los más grandes —Dan habitaciones dependiendo de tu rango.
ESTÁS LEYENDO
Sombras & Secretos
ActionLibro 1 de la Saga Penumbra En medio de sombras ancestrales y lealtades cruzadas, Aitana despierta en un laberinto de identidades entrelazadas. Criada por la oscuridad de dos mundos opuestos, se embarca en una danza mortal por ascender en un imperio...