Capítulo 8

768 48 9
                                    

Londres, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres, Inglaterra

Bajo de la camioneta enojada y voy directo a mi oficina, «Mataron al capitán», cuando estoy llegando a la oficina, mi secretaria me detiene.

—Capitana, me acaban de informar que el Ministro y la Ministra acaban de convocar una reunión con toda la Élite— Me dice y maldigo.

Por lo que voy a la sala en donde fue convocada la reunión, y cuando llego, noto que era la única que faltaba, veo la cara de dos de mis hermanos y puedo notar las venas marcadas «Están enojados por lo mismo que yo».

—Hable, Capitán Davies— Dice el Ministro.

—Mientras toda la Elite estaba intentando que no mataran al capitán, llegó un correo con información, venían pruebas de que el Capitán era un infiltrado de la Mafia Árabe— Cuando el Teniente dice eso, todos nos quedamos pasmados, «Me debes de estar jodiendo». Nos fijamos en todas las pruebas que muestra.

—¿Sabes si esas pruebas son verídicas?— Pregunta mi hermano Karev.

—Si, quien me lo mandó me dejó todo para poderlo confirmar, y sí, son reales todas estas pruebas.

—O sea, estábamos era intentando salvar a alguien que nos estaba metiendo el cuchillo por la espalda— Dice la Teniente Brown.

—En pocas palabras— Dicen nuestro hackers.

—¿No tienes a la persona que te mandó eso?— Pregunta el Teniente Smith.

—No, pero tengo la leve sospecha de que la Mafia Estadounidense tiene mucho que ver— Dice Davies.

—Ahora que lo mencionas, nosotros quedamos en que uno de los rasgos de la Ejecutora es que era pelinegra ¿No?— Asentimos a lo que dice la Capitana Wright —Bueno, llegué a apreciar a uno de los que estuvieron ese día y una era pelinegra, la otra era rubia.

—Yo estoy segura que eran dos chicas y dos chicos— Dice el Teniente Green.

—Dos estaban matando al Capitán y los otros dos estaban vigilando como francotiradores- Menciona la Teniente Evans.

—Deben ser cinco, es imposible que uno de ellos haya mandado toda la información mientras corría para no ser atrapado.

—Todos investiguen a profundidad quienes son esas cinco personas— Ordena la Ministra «Mi madre» —Tienen 48 horas para que traigan la información máxima de ese grupo— Termina de decir en un tono serio, antes de que se vaya, y el Ministro la siga.

—¿Cómo vamos a conseguir la información que nos piden en menos de 48 horas, si llevamos meses investigando?— Dice el Teniente Wright.

—Bueno, si dices ser el mejor Teniente, busca la información— Dice de manera tosca Karev.

Sombras & SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora