Capítulo 31

700 55 16
                                    

Veo a todos que están alrededor de la piscina, Mía habla con unas de las hijas de las amigas de mi mamá y yo simplemente tomo el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo a todos que están alrededor de la piscina, Mía habla con unas de las hijas de las amigas de mi mamá y yo simplemente tomo el sol. 

Observando las olas fuertes desde lejos y se me ocurre una idea que no voy a desaprovechar. 

Me dirijo a mi cabaña, subo a mi habitación, me cambio y me coloco un traje de baño negro para surf, salgo y cuando voy a bajar las escaleras, logro escuchar un sollozo «¿Qué?»

Me dirijo para ir de donde proviene el sollozo y es del cuarto de Elaine, la puerta está entreabierta y empujo un poco. 

Veo a Elaine frente al tocador, con el maquillaje corrido y teniendo su teléfono en las manos. 

No veo una pisca de la chica que me jodió hace un rato por la cara de recién follada. 

Abro por completo la puerta, para después cerrarla con cuidado. Elaine se sobresalta y cuando me ve, se limpia las lágrimas rápidamente. 

—No escuché cuando entraste— Dice entre hipos. 

—¿Pasó algo?— Pregunto con curiosidad, para después sentarme frente a ella. 

—Nada— Dice y toma una toalla húmeda limpiándose el maquillaje corrido —Nada importante. 

—Elaine...— Digo tomándola de la mano para que pare —No soy de consolar, pero eres igual a mi, y sé que no llorarías por cualquier bobada. 

—Solo...— Elaine ve hacia el techo y noto como se trata de tragar las lágrimas —Solamente que el amor destruye. 

Frunzo el ceño porque no tenía entendido que ella estaba con alguien. 

—La persona que siempre me imaginé que sería el padre de mis hijos y yo madre de los suyos...— Dice Elaine y la dejo seguir —La persona que le di todo... 

—¿Ajá?— La invito a seguir cuando se corta, en eso, la puerta se abre y está mi mamá en ella. 

—¿Elaine?— Pregunta ella confundida, se acerca rápidamente a ella arrodillándose enfrente suyo. 

—Mamá...— Elaine trata de aguantarse todas las lágrimas, pero simplemente no lo logra, se desploma en sus brazos —Va a ser papá, Aiden va a ser papá. 

Entiendo más cuando dice eso, mi mamá solo la toma entre sus brazos consolándola y diciéndole que todo va a estar bien. 

—Mami...— Dice Elaine y no veo a la teniente fría que es mi hermana, veo a una chica, a la cual le destrozaron el corazón —Yo era la que debía ser, yo era la que tenía que ser la mamá de sus hijos... 

—Elaine...— Le dice —Mi niña... él no era él indicado, te destrozó completamente, arrebatándote tu luz y felicidad. 

Elaine continúa llorando y yo decido en que es mejor dejarla a solas con mamá ya que no sirvo para esto. 

Sombras & SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora