Capítulo 11

735 56 3
                                    

Las Vegas, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Vegas, Estados Unidos

El grupo Élite de la Mafia de Estados Unidos entra a la sala, en donde están reunidos muchas de las mafias más peligrosas, muchos de los herederos de cada mafia, se quedan mirando fijamente y con deseo, a las tres chicas que entran con impresionantes vestidos, pero quien más resalta es la peli negra, esa que les lanza una mirada fría a todos, sin importarle qué puesto cumplan en este mundo.

Por otro lado, el grupo Elite de la UEES, también se encuentran en Las Vegas, les informaron que habría una reunión entre mafias y que en esa reunión estaría «La sombra».

Elaine Lennox junto a Ciana Wright, son las que principalmente quieren acabar con la mafia, específicamente esa mafia. Ellas están infiltradas en un restaurante como camareras junto a sus hermanos y compañeros, mientras La Primera Dama y El Ministro, junto a algunos generales, se encuentran viendo las cámaras de todo el lugar «El capitán Davis logró hackear las cámaras».

Las dos capitanas fijan su vista en las tres chicas que entran y llaman la atención, toda la Élite, incluyendo a los que están en cámaras, se quedan en shock, «Esto no puede ser cierto», miran fijamente a la peli negra, esa que es igual a Elaine, y a la rubia que tiene un gran parecido junto a Ciana.

La primera dama no puede creer lo que ven sus ojos, y la presión en el pecho que no sentía desde hace años, «La vuelve a sentir».

Elaine no puede creerlo «¿Existen las dobles en este mundo?», mira fijamente a su mellizo y al igual que ella «No lo puede creer».

Mark no deja de verla, no deja de pensar en que puede ser ella, «¿Es posible que ella esté viva?».

Karev es el primero en reaccionar —John, busca ahora mismo quienes son la rubia y la peli negra que acaban de entrar— Dice y se nota la ilusión en su tono de voz, «¿Será ella?».

El capitán John Davies no tarda en investigar quienes son, al lado de él están los Señores Lennox, que están completamente pálidos, pero de repente a la Señora Lennox le nace una sonrisa, «Es su hija».

Mientras Davies busca quienes son esas chicas, los demás salen del shock y se centran en la misión, pero los hermanos Lennox y los hermanos Wright, no pierden de vista a las dos chicas que se parecen a las mujeres de su familia.

El grupo de la mafia Estadounidense se centra en ignorar a todo el mundo, principalmente Christian y Aitana que entraron con una seguridad, como si el mundo fuera exclusivamente de ellos.

Uno de los hijos del Capo di tutti capi, se acerca comiéndose a Aitana con la mirada, cosa que le hierve la sangre a Christian.

—Christian Walker— Saluda él sin dejar de mirar a Aitana, ella lo ignora tomándose una copa de vino.

—Mattia D'angelo— Dice el heredero de la mafia Estadounidense

—No sabía que tenías una belleza en tu grupo— Dice el italiano.

Sombras & SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora