Veo el punto rojo a lo lejos por medio del lente del franco y con precisión y concentración, disparo, dando en el blanco.
Sabrina también con concentración y visualizando el blanco, suelta la flecha que da donde ella quería, nunca falla.
Volvimos de la misión hace unos días, y desde hace aproximadamente cuatro días, la rubia desprende felicidad hasta por los poros, y creo saber el por qué.
Escucho el crujido de unos pasos atrás.
—¿Puedo intentar?— Pregunta la dulce voz de Mía.
—Adelante, al final, es el campo de entrenamiento de tu apellido— Digo yo.
Mía agarra un revólver y se posiciona como le enseñaron, separa los pies y con sus dos manos, sostiene el arma que con su mirada verdosa, analiza el punto hasta donde quiere que llegue la bala, y acto seguido, dispara.
La bala perfora la tela del blanco a lo que ella sonríe.
—Nunca pierdes el toque a pesar de no usar tus conocimientos— Dice Sabrina con una sonrisa.
—Prefiero quedarme tras una pantalla dominando el mundo a mi antojo...— Responde Mía.
Sabrina se ríe y lanza otra fecha rápidamente dando otra vez en el blanco.
—Esa felicidad que derrites— Pregunta Mía —¿A qué se debe?
Yo solamente analizo las armas que llegaron de Rusia, a pesar de ellos no ser socios de nadie y ser independientes, tienen las mejores armas en sus manos, Rusia es conocido por tener un increíble armamento de alto calibre y el mejor componente para recrearlas, siendo estas únicas e imposibles de replicar, la mafia de Estados Unidos es la que domina la tecnología, todos los de rango mayores sabemos todo tipo de tecnología, Mía es la mejor de todas, muchas mafias la quieren solamente por todo el conocimiento que guarda en su cerebro, aparte de dominar la tecnología, también nos dedicamos a las Redes de falsificación, peleas ilegales y guerra cibernetica .
La mafia Árabe es conocida por su gran tráfico de trata de blanca, el cual yo aborrezco completamente, lo odio, la mafia de USA antes hacía eso, pero desde hace años, mucho antes de que yo llegara, se deslindaron de ese negocio de mierda.
La mafia Italiana en cambio, es el que mejor hace droga y mejor manejan el lavado de dinero, junto a la Yakuza, ellos si son socios ya que el heredero de cada mafia, es el mismo, el líder de la Yakuza y la capo de Italia tuvieron ese niño el cual cuidan demasiado, casi nadie lo ha visto y me parece bien, el peso que tiene en sus hombros de ser el heredero de dos mafias es grande, y así como tiene ese peso, también están las mafias que les encantaría decir que mataron al heredero.
Las cuatro mafias que más dominan el bajo mundo y luego le sigue la mafia Australiana y de Grecia, que tienen negocios de transporte y el fraude de valores, junto a la mafia Francesa y Española que se dedica a las apuestas ilegales y la inmigración ilegal.
ESTÁS LEYENDO
Sombras & Secretos
ActionLibro 1 de la Saga Penumbra En medio de sombras ancestrales y lealtades cruzadas, Aitana despierta en un laberinto de identidades entrelazadas. Criada por la oscuridad de dos mundos opuestos, se embarca en una danza mortal por ascender en un imperio...