Desperté en el sofá de la casa de Carlos con un fuerte dolor de cabeza. La última cosa que recordaba era el incidente con Checo la noche anterior, cuando casi lo aplasté con mi peso. Me sorprendió darme cuenta de que había terminado en el sofá, lo que significaba que Checo me había dejado en un lugar cómodo en lugar de simplemente dejarme en el suelo. A pesar del dolor de cabeza, me sentí agradecido por su gesto de ayuda, aunque seguía sintiendo remordimientos por haber arruinado la noche anterior.
Con un quejido, me levanté y alcancé mi teléfono móvil, con la esperanza de encontrar algún mensaje de Kelly. Sin embargo, al revisar mi pantalla, me di cuenta de que no había ni rastro de su preocupación por mí. La falta de mensajes de su parte me dejó con un sentimiento de decepción y soledad, recordándome que no era una prioridad para ella en ese momento.
Decidí no darle demasiada importancia a la falta de mensajes de Kelly, consciente de que enfocarme en pensamientos negativos podría afectar mi salud. Como piloto de Fórmula 1, era crucial mantenerme en óptimas condiciones físicas y mentales para poder rendir al máximo en las carreras. No podía permitir que preocupaciones personales interfirieran con mi desempeño en la pista y con mi objetivo de convertirme en un campeón. Además, sabía que mi padre también contaba conmigo y no quería decepcionarlo. Así que decidí concentrarme en lo positivo y en cuidar mi bienestar para seguir siendo un competidor formidable en el mundo del automovilismo.
Me levanté y comencé a estirar mi cuerpo, realizando algunos ejercicios de calentamiento para prepararme para el día. Después, me dirigí hacia la habitación de Carlos para expresarle mi gratitud por haberme permitido quedarme en su casa. Agradecerle era lo mínimo que podía hacer después de su hospitalidad durante la noche anterior.
Al entrar en su habitación, me quedé completamente sin palabras y sorprendido por lo que vi. Carlos y Charles estaban durmiendo juntos, y estaban muy cerca el uno del otro, casi pegados. La escena me dejó perplejo y no supe qué decir o hacer en ese momento. Era evidente que algo más estaba sucediendo entre ellos, y me sentí un poco incómodo por haber interrumpido su intimidad. Decidí retirarme discretamente de la habitación para darles su privacidad y procesar lo que acababa de presenciar.
Mientras reflexionaba, varias posibilidades cruzaron mi mente mientras estaba sentado en el sofá del salón. Consideré que podría haber dos explicaciones para lo que acababa de presenciar: la primera era que Carlos y Charles estaban saliendo en secreto, manteniendo su relación privada para evitar cualquier tipo de conflicto o juicio externo. La segunda posibilidad era que ambos hubieran hecho algo durante la noche debido a la influencia del alcohol, y que tal vez no estaban plenamente conscientes de sus acciones en ese momento. Ambas opciones eran plausibles, y me encontraba en medio de un dilema sobre qué hacer o si debería abordar el tema con ellos.
Decidí sacar esos pensamientos de mi cabeza y respetar la privacidad de mi mejor amigo y de mi amigo. Si Carlos y Charles realmente tenían una relación, me alegraría mucho por ellos. Aunque la situación me había tomado por sorpresa, lo más importante era apoyar su felicidad y respetar su decisión de mantener su relación en privado. Mientras tanto, me concentraría en disfrutar del tiempo que pasaba con ellos y en mantener nuestra amistad intacta.
Me levanté del sofá con determinación y decidí dirigirme a mi casa, que compartía con Kelly. Necesitaba desayunar y resolver los problemas en nuestra relación, ya que no quería enfrentar más conflictos que pudieran empeorar la situación. Me senté en mi coche y comencé a conducir hacia casa, con la esperanza de que todo estuviera bien y pudiera encontrar una solución para nuestros problemas. Mientras conducía, rezaba para que pudiera abordar la situación con calma y encontrar una manera de reconciliarme con Kelly.
Al entrar en casa, me sorprendió no encontrar a Kelly por ningún lado, lo cual me pareció extraño ya que a estas horas normalmente no tenía trabajo. Sin embargo, noté un papel sobre la mesa con un mensaje escrito por Kelly. En el papel, explicaba que la habían llamado para un trabajo como modelo y que necesitaba que entendiera su situación. Me sorprendió que me dejara el mensaje de esta manera, como si estuviéramos en épocas antiguas, en lugar de simplemente enviarme un mensaje de texto o llamarme. Su comunicación inusual aumentó mis preocupaciones sobre nuestra relación y sobre cómo resolver nuestros problemas de comunicación.
Después de un rato en silencio, decidí desechar el papel en la basura y prepararme un desayuno saludable para mí mismo. Hacía mucho tiempo que no cocinaba, pero debía admitir que era bastante bueno en ello. Me senté solo y comencé a comer, disfrutando de mi propia compañía. Sin embargo, poco a poco, comencé a sentirme solo, recordando cómo solía sentirme así cuando era niño, con mis padres siempre ocupados atendiendo a mi hermana y sin prestar mucha atención a mí. Aunque había encontrado felicidad y seguridad en la relación con Kelly, esa sensación de soledad parecía regresar una vez más.
Después de desayunar, lavé los platos y decidí mirar una película para pasar el tiempo. Sabía que por la tarde debía ir al paddock de nuevo para hablar con Christian y, desafortunadamente, también con Checo. Mientras tanto, quería relajarme y distraerme un poco, así que elegí una película que me gustaba y me sumergí en ella, tratando de olvidar mis preocupaciones por un rato.
Después de un comienzo prometedor, la película se volvió aburrida ya que seguía el mismo cliché de siempre en las historias de romance. Decidí apagar la televisión y dirigirme al baño para ducharme, ya que en ese momento me sentía incómodo con el olor a alcohol impregnado en mi piel. La ducha refrescante sería una buena manera de despejarme y prepararme para la tarde que tenía por delante en el paddock.
Este capitulo esta como que pocho pero en el siguiente añadire mas😭
ESTÁS LEYENDO
Meant to be [Chestappen]
FanfictionMax odiaba a su compañero de equipo, Sergio Perez con todo su ser, simplemente no lo podia soportar. Pero lo que Max no se esperaba era que el mexicano era la persona indicada para él. Estaban destinados a estar juntos. Fanfic Pareja principal: Che...