Al ver a Checo dormir tan tranquilamente, sentí una oleada de ternura y protección hacia él. Su rostro, normalmente tan enérgico y decidido en la pista, ahora mostraba una vulnerabilidad que me hizo querer cuidarlo aún más. Acaricié su cabello con suavidad, tratando de transmitirle algo de calma y consuelo incluso mientras dormía. Era evidente que había pasado por momentos difíciles, y mi deseo era estar allí para apoyarlo en todo lo que necesitara.
A medida que observaba su semblante sereno, me invadió un sentimiento de responsabilidad hacia Checo. Sabía que tenía que ser su roca en estos momentos difíciles, brindarle el apoyo y la comprensión que tanto necesitaba. Quería ser su refugio, el lugar al que pudiera acudir cuando todo pareciera desmoronarse a su alrededor. Me propuse estar a su lado, sin importar lo que sucediera, para ayudarlo a enfrentar los desafíos que se avecinaban.
Mientras Checo dormía plácidamente, me comprometí conmigo mismo a ser su compañero incondicional. Aunque no pudiera aliviar por completo su dolor, haría todo lo posible para estar a su lado y ayudarlo a encontrar la paz y la tranquilidad que tanto merecía. Su bienestar se convirtió en mi prioridad, y estaba decidido a hacer todo lo necesario para que se sintiera amado y apoyado en todo momento.
En un momento de descuido, acepté la propuesta de matrimonio de Kelly sin considerar cómo afectaría a mi relación con Checo. Ahora, me atormenta la culpa por no haber sido más consciente de las repercusiones que tendría en nuestro vínculo.
A pesar de ello, lo que realmente importa es que me enfrenté a la ira de mi padre para proteger mi amor por Checo. Este acto de valentía refleja la profundidad de mis sentimientos hacia él y mi compromiso inquebrantable de preservar nuestra relación, a pesar de los desafíos que se nos presenten.
Aunque cometí errores en el pasado, estoy decidido a enmendarlos y a demostrarle a Checo que él es mi prioridad, incluso si eso significa desafiar a mi propio padre. Mi amor por Checo es más fuerte que cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino, y haré todo lo posible para mantener nuestra relación intacta.
*𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊* (𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝟑𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚)
Max se sentía incómodo con la noticia de que su nuevo compañero de equipo sería Sergio Pérez. Desde su debut en la Fórmula 1, Max nunca había sentido una conexión positiva con el piloto mexicano. Aunque intentaba mantener una actitud profesional, la idea de trabajar codo a codo con alguien a quien no apreciaba no era algo que le entusiasmara.
La decepción aumentó al recordar que Daniel Ricciardo, su anterior compañero de equipo y amigo, ya no estaría en Red Bull. La partida de Daniel significaba mucho para Max, ya que habían compartido grandes momentos juntos en la pista y fuera de ella. Sentía que una parte importante de su equipo se desvanecía con la marcha de Daniel.
A pesar de la desilusión, Max sabía que debía mantener la cabeza en alto y concentrarse en el próximo desafío. Aunque la idea de trabajar con Sergio Pérez no le entusiasmaba, estaba decidido a superar cualquier obstáculo y demostrar su valía en la pista, independientemente de quién fuera su compañero de equipo.
Max observaba desde abajo mientras Checo subía al podio tras su victoria en Mónaco, un logro significativo tanto para él como para el equipo Red Bull. Aunque su rostro mostraba seriedad, Max se esforzaba por sonreír frente a las cámaras, tratando de proyectar una imagen de "orgullo" hacia su compañero de equipo.
Por dentro, sin embargo, Max se sentía dividido. A pesar de reconocer el talento de Checo y el mérito de su victoria, no podía evitar sentir una pizca de rivalidad. La competencia entre pilotos era natural en el mundo de la Fórmula 1, pero Max luchaba por reconciliar sus sentimientos hacia Checo con su deseo de mantener una relación profesional.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be [Chestappen]
FanficMax odiaba a su compañero de equipo, Sergio Perez con todo su ser, simplemente no lo podia soportar. Pero lo que Max no se esperaba era que el mexicano era la persona indicada para él. Estaban destinados a estar juntos. Fanfic Pareja principal: Che...