Capitulo 40

2K 149 29
                                    

Mientras me encontraba en el sofá, rodeado de Carlos y Charles quienes intentaban consolarme, mis pensamientos se desviaron hacia Checo, su situación me preocupaba aún más que la desaparición de Lucas. Me di cuenta de que Checo carecía de un sistema de apoyo sólido, alguien con quien pudiera desahogarse y recibir consuelo en momentos difíciles. Aunque solíamos ser enemigos, Checo siempre fue amistoso con todos, pero nadie parecía estar realmente ahí para él cuando más lo necesitaba, excepto tal vez Carlos, quien había mostrado algo de apoyo en el pasado.

Como su pareja, sentía impotencia al ver que Checo luchaba solo y no compartía sus problemas conmigo. Me inundaba un sentimiento de tristeza y frustración por no poder ayudarlo más. A pesar de que recibía el apoyo de todos los demás, incluido Fernando, era evidente que Checo se sentía solo en medio de su angustia. Me preguntaba por qué Checo siempre quedaba en segundo plano para los demás, a pesar de su bondad y amabilidad hacia todos. Era una sensación de injusticia y soledad que me dejaba con un profundo pesar y la necesidad de encontrar una forma de estar más presente para él.

Mi mirada volvió al fondo de pantalla de mi movil donde me quedé mirando la foto mia y de Checo, la tomamos cuando tuvimos nuestra primera cita en Las Vegas y ahí supe que lo amaba. Sonreí tristemente mientras esperaba que Checo viniera a casa bien y que me hablara sobre lo que estaba sintiendo, que se desahogara conmigo, el habia llorado delante de mi hace unas horas, lo se pero hay algo que le está molestando y le está molestando desde hace 1 mes ya porque lo noto mas callado en algunas ocasiones.

Mientras contemplaba la foto de Checo y yo en Las Vegas, recordé con cariño el día de nuestra primera cita y cómo supe en ese momento que lo amaba. Una sonrisa melancólica se formó en mis labios mientras deseaba que Checo regresara a casa sano y salvo. Anhelaba que él pudiera abrirse conmigo y compartir lo que estaba sintiendo, desahogarse después de todo lo que había pasado. Recordaba cómo había llorado frente a mí unas horas atrás, pero aún sentía que algo lo estaba molestando desde hacía un mes, ya que lo notaba más callado en ciertas ocasiones.

Mis pensamientos se llenaron de preocupación por Checo mientras me preguntaba qué podía hacer para ayudarlo a superar sus problemas. Deseaba ser su apoyo incondicional, estar ahí para él en todo momento y brindarle el amor y la comprensión que necesitaba. Anhelaba que confiara en mí lo suficiente como para compartir sus preocupaciones y miedos, sabiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.

El divorcio de Checo y Carola es un misterio que pesa sobre su pasado y presente. Aunque Carlos ha mencionado que Checo tenía un profundo amor por Carola, parece que algo ocurrió que rompió ese lazo. La falta de información sobre los motivos de su separación solo agrega más incertidumbre a la situación.

La decisión de Checo de no compartir los detalles de su divorcio podría indicar que el tema es extremadamente doloroso o complicado para él. Es posible que haya optado por guardar silencio debido a la sensibilidad del asunto y por temor a ser juzgado o incomprendido. Esta reticencia a hablar sobre su pasado podría estar afectando su capacidad para desahogarse y recibir apoyo emocional.

Como su pareja, me preocupa no poder ofrecer el apoyo que Checo necesita en este momento difícil. La falta de comunicación sobre su divorcio y otros aspectos de su vida personal me hace sentir impotente, ya que deseo estar ahí para él de la mejor manera posible. Es evidente que hay aspectos de la vida de Checo que aún desconozco y que podrían estar influyendo en su bienestar emocional.

*2 años antes* (𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝟑𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚)

Sergio, conocido cariñosamente como Checo, irradiaba felicidad tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco. Para él, era más que una simple victoria; representaba un logro significativo en su carrera con el equipo Red Bull. La emoción de subir al podio en una de las carreras más prestigiosas del calendario de la Fórmula 1 inundaba su ser, y se sentía abrumado por la gratitud hacia su equipo y hacia sí mismo por el arduo trabajo y la dedicación que habían llevado a este momento.

Meant to be [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora