Epílogo

3K 344 57
                                    


Epílogo

Un año y medio después.

Mildred Halt

El pequeño niño estaba jugando en la arena, lo miraba completamente enamorada hasta que se iba a meter un puñado a la boca.

—No, no amor, eso no se hace —dije.

El pequeño Dionisio Junior me miró con sus grandes ojos avellanas, y empezó a llorar, lo cargué y le coloqué la gorra en la cabeza ocultando su cabello pelirrojo para que el sol no le quemara tanto.

—¿Entonces ya salimos de las deudas? —preguntó Dionisio abriendo una botella de cerveza.

—Deudas saldadas —dije orgullosa mientras Dionisio Junior jugaba con sus dedos.

Ya habíamos pagado la multa que había conseguido Emiliana, y con el resto del dinero cobrado Dionisio empezó un negocio de repuestos para autos; propio. Aún teníamos dinero de la herencia, pero estaba en una cuenta de banco para cuando Emiliana, Sebastian y Dionisio junior fueran a la universidad.

Me senté dejando que Dionisio se empezara a dormir contra mi pecho, vi a Sebastian, él estaba hablando con una chica que se encontró en la playa de manera un poco tímida, había estado tratándolo lentamente con terapias y me di cuenta de que era un chico maravilloso, que empezó a superarse muy rápido a sí mismo. Emiliana andaba su teléfono celular tomándose fotos en trajes de baño, ahora tenía el cabello más largo y sin dudas le daba una belleza extra; tenía una larga cola de pretendientes a las que Dionisio no le agradaba del todo pero que le había estado diciendo que tenía que superar, su hija estaba creciendo y era algo que él tenía que aceptar.

De repente Dionisio tomó mi mano y me dio un beso en el reverso de la misma justo en el anillo de matrimonio.

—Gracias —susurró Dionisio.

—¿Por qué? —pregunté.

—Porque llegaste a mi vida en el momento exacto en el que te necesitaba —respondió.

Lo miré con una leve sonrisa, amaba la familia que había encontrado con él y creía que él también había llegado a mi vida, justo cuando lo necesitaba.

Sin dudas, me hizo ver el mundo de una manera completamente diferente.

—¿Me amas más que la herencia? —bromee porque sabía muy bien que aunque fue lo que nos unió, no fue la base de nuestro amor.

—A la mierda el contrato y la herencia —dijo—, quiero un amor de toda la vida contigo.

Sus ojos avellanas fijos en los míos con esa sonrisa que era capaz de paralizarme el corazón y murmuré en un hilo de voz.

—Yo también. Para toda la vida.

Fin.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

**********************************************

Holaa! conejitas lindas :D espero les haya gustado esta historia, muchas gracias por acompañarme en este viaje *-* complemento de la historia del libro 4: "tuya y mio" Saga hipnosis de amor, si no lo has leido ah pues, vaya a leer, el primer libro se llama 10 veces tuya, te encantará :D

Ahora empezaré a actualizar "La venganza del rey" espero puedas acompañarme, actualizaré dos veces por semana :D

instagram: Ysarisareinamoo

Amor por 4 meses (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora