All Might empezó a perseguir al Villano de Fango y ya que el peligro había pasado decidi volver a mi casa pero en eso Hanna se teletransporto en frente de mi bloqueandome el paso, ya la conocía demasiado bien como para saber que era lo que queria...
Arashi: ¿Quieres seguir a All Might? —La expresión de emoción en sus ojos lo decía todo — Entiendes que es peligroso ¿Verdad?
Hanna: Tengo que ver esto con mis propios ojos...¡Vamos!
Arashi: Ve tu sola, yo tengo hambre y quiero ir a casa a almorzar, si las cosas se ponen feas solo te teletransportas —Dije mientras me intentaba retirar solo para ser tomado del brazo por mi hermana
Hanna: Ah no, tu vienes conmigo.... —Empezo a manifestar su quien cubriéndonos con energía roja
Arashi: Sabia que harías eso...
Y así aprovechando el quirk de Hanna comenzamos a dar saltos cortando distancia mientras corriamos en la dirección que fueron All Might y el Villano de Fango solo para ver al "Simbolo de la Paz" en acción con nuestros propios ojos, finalmente perdimos el rastro de ambos y terminamos llegando a un tunel donde notamos que Midoriya iba caminando hacia el con su típica libreta...
Hanna: Ah...no está aquí —Bajo la mirada decepcionada
Arashi: Escucho algo... —Me percate de un sonido desagradable bajo tierra
Hanna: ¿Uhm? —Voltee a ver a todas direcciones
El fango verde surgió a través de los orificios de una tapa de alcantarilla y adoptó la apariencia del villano que habiamos visto antes para luego entrar al túnel donde iba caminando Midoriya quien al ver su sombra observándolo por detrás se dió la vuelta y empezó a temblar de miedo ante tal criatura tan repugnante...
Izuku: ¡A-Ah! ¡A-Ah! ¡Ah...! —Fue lo único que alcanzo a decir por el miedo
Villano de Fango: Vaya ¿Que tenemos aquí? Un disfraz de talla M... —Dijo de forma siniestra
Izuku: ¡¡Ahhhhh!! —Empezo a correr nervioso
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...