9:00 AM
Hanna continuaba lanzando ataques rápidos a Gentle Criminal pero este se había hecho muy rápido y lograba seguirle el paso a su teletransportacion, sus golpes eran muy fuertes y ella apenas podia resistirlos, Hanna aprovecho que Gentle creo un trampolin de aire para impulsarse y golpearla para cambiar su direccion y hacerlo chocar contra el suelo....
La Brava: Gentle... —Extendio su mano con preocupación
Hanna: Ella es su fuente de poder... —Miro a La Brava —Tengo que detenerla para que Gentle vuelva a la normalidad, así será más fácil derrotarlo...
Justo cuando Hanna se preparó para encargarse de La Brava, Gentle creo varios trampolines de aire y los apiló uno sobre el otro...
Gentle Criminal: ¡¡No la toques...!! —Ordeno molesto —¡¡SANDWICH CABALLEROSO...!!
Gentle volvió elástico el suelo y comenzó a rebotar para salir disparado, desde el aire arrojaría su ataque sobre Hanna pero está lo esquivaria y el ataque saldría rebotando, usando los árboles para esconderse Hanna comenzo a atacar a Gentle por sorpresa desde múltiples direcciones hasta que este movió su brazo hacia atrás y la derribo de un manotazo en la cara...
Hanna: ¡Agh! —Cerro los ojos
Gentle Criminal: ¡Disculpa pero como ya te dije...! ¡Tengo que cumplir ese sueño a toda costa...! —Respondió decaído —¡¿No dijiste que protegerias los sueños de todos...?! ¡Porque te opones tanto al mío...! ¡Cómo estudiante de la UA debes saber lo que significa!
Hanna: Soy consciente de que no podre protegerlos todos... —Dijo con frialdad —Y mucho menos cuando perjudican los sueños de los demás...
Al abrir los ojos Hanna comenzó a emanar chispas rojas e incremento su poder, ahora aparecía y desaparecia a una velocidad mayor logrando golpear varias veces a Gentle sin que esté pudiera preveerla e interceptarlo con una patada que lo hizo caer al suelo...
La Brava: Mi amor no es suficiente ¡Lo siento! —Bajo la mirada
Gentle Criminal: ¡Este sueño con el que cargo....! —Cargo un puñetazo —¡¡Ya no es solo mío...!!
Hanna: .........
Rápidamente Hanna teletransporto uno de los trampolines de Gentle y lo coloco en frente suyo, cuando recibió el golpe este lo hizo rebotar y lo lanzo muy lejos incluso rompiendo el terreno y algunos arboles...
La Brava: ¡Déjalo en paz!
Hanna: Espera...
Para no lastimarla Hanna se teletransporto rápido para esquivar los ataques de La Brava hasta que finalmente está se tropezó y cayó al suelo...
Hanna: Me empiezo a sentir mal por ellos... —Puso su mano en su cabeza
La Brava: ¡¡Gentle!! ¡¡Gana!! ¡¡Tienes que ganar esta batalla por nosotros...!! —Rompio en llanto
Sin embargo Gentle seguía potenciandose por el poder de La Brava y se puso de pie para intentar propinarle un fuerte puñetazo a Hanna, ella esquivo el golpe y aparecio detras de Gentle para derribarlo pisando su espalda aunque no consiguió moverlo ni un poco cuando Gentle se dió la vuelta para contratacar Hanna lo teletransporto para que golpeara un árbol y luego lo devolvió hacia detrás de ella para darle un codazo en la frente logrando hacerlo retroceder...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...